Nombres para bebés

Los nombres de los hijos de los famosos

3 minutos

¿En qué se inspiran los famosos para elegir el nombre de sus hijos? Los nombres que las celebrities ponen a sus retoños son tan originales que convierten a sus niños en personajes populares en el acto.

Fotos: Los nombres de los hijos de los famosos

Divertidos, chocantes, bonitos, distintos… Los nombres de los hijos de los famosos no nos dejan indiferentes. De pronto, en el parque hay varios niños con esos nombres que hace unos años no sabíamos ni que existían, o una tertulia con las amigas se anima durante un buen rato mientras repasamos cómo se llaman los hijos de nuestros actores favoritos.

En esta lista encontramos el nombre del hijo mayor de Shakira Mebarak y Gerard Piqué: Milan Piqué Mebarak, y el de su hermano menor Sasha. El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación. Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona.

Sasha, por su parte, es un nombre recurrente entre los personajes famosos; Borja Thyssent y su mujer llamaron así a uno de sus niños; también eligieron este nombre Elsa Pataky y Chris Hemsworth que tienen otros dos peques de de nombres curiosos: India Rose y Tristan.

No podemos no nombrar a Apple y Moses, la niña y el niño de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, o Zowie, el hijo de David Bowie (ya algo crecidito, pero de presencia inexcusable en esta lista), los nombres originales entre los actores de Hollywood y los cantantes de más éxito son interminables.

Por ejemplo, encontramos los tres hijos de Beyoncé Knowles y Jay-Z: Blue Ivy Carter que nació en el año 2012 y sus dos hermanos nuevos: Sir Carter y Rumi Carter.

Otra pareja original a la hora de decidir los nombres de sus hijos son la celebrity Kim Kardashian y el rapero Kanye West que tienen dos peques, una niña de nombre North, que si lo juntas con su apellido queda North West o lo que es lo mismo Noroeste en nuestro idioma, y Saint West su hermano pequeño.

Grandes aportaciones a la lista de nombres de hijos de famosos

Algunos papás famosos han formado familias numerosas y hacen varias aportaciones a la lista. Es el caso de David y Victoria Beckham, con sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz, o el de la modelo Elle Macpherson, que llamó a sus hijos Arpad Flynn y Aurelius Cy Andre.

Aunque en esto de las aportaciones masivas de nombres originales, quienes se llevan la palma son Brad Pitt y Angelina Jolie: Maddox Chivan, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Shiloh Nouvel, Pax Thien y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline han marcado un antes y un después en el mundo de los nombres para bebés.

A veces, menos es más

En otras ocasiones, un solo nombre es suficiente para fijar en nuestras mentes la imagen del hijo de la celebrity. Es el caso de Suri, la hija fashionista de Tom Cruise y Katie Holmes, o Bluebell Madonna, la niña de la ex Spice Girl Geri Halliwell.

En cualquier caso y a estas alturas del siglo XXI no nos extrañan ya casi ningún nombre que decidan poner los famosos a sus hijos. ¿El último que nos sorprendió significativamente? Pepe Bowie, el hijo de Tania Llasera que nació el día que el increíble músico fallecía y le rindió este peculiar homenaje a uno de sus artistas favoritos.

Etiquetas: nombres niños originales, nombres bebé, nombres bebé originales, nombres niña originales, nombres niñas originales, nombres niño originales, nombres originales, nombres raros, significado nombres

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS