Patrocinado

¿Niño o niña? Conoce el sexo de tu bebé desde la semana 8 del embarazo

Esa es una de las grandes preguntas que surgen nada más conocer que estás embarazada. ¿Realmente hay que esperar hasta la semana 16 y la 20 para que la ecografía revele el sexo de tu bebé? ¡Error!

¿Será niño o niña? Probablemente una de las grandes incógnitas cuando esperas un bebé. La ilusión de elegir su nombre y empezar todos los preparativos para la llegada del bebé es algo que se intensifica cuando se conoce su género. Pues estamos de enhorabuena porque ya no tendremos que esperar hasta la semana 16 y la 20 para que la ecografía revele el sexo de tu bebé. Gracias al test Detesex es posible conocer el sexo del bebé desde la semana 8 de embarazo y con más de un 99% de fiabilidad, una precisión que iguala e  incluso supera la de cualquier técnica ecográfica.

 

¿En qué consiste el test?

Desde que se inicia el embarazo y con el paso de las semanas, puede encontrarse ADN fetal mezclado en la sangre de la madre. Gracias a la técnica Detesex de laboratorios Lorgen, se realiza un análisis genético sobre una muestra de sangre materna obtenida de forma idéntica a la necesaria para cualquier analítica rutinaria. Gracias a la aplicación de las últimas técnicas de análisis genético Detesex es capaz de detectar la presencia o ausencia del cromosoma Y.

Como todo el mundo sabe, el cromosoma Y es el identificador del sexo masculino, por lo que si es detectado durante el análisis se puede afirmar que la embarazada espera un niño; mientras que si no es detectado se puede afirmar que espera una niña. La técnica es tan precisa que supera el 99% de fiabilidad a partir de la semana 8.

¿Cómo hacerte el test?

Si algo caracteriza a esta técnica es su seguridad, fiabilidad y rapidez.

La embarazada debe acudir a un centro de extracción o clínica homologada por Lorgen, donde le sacarán una pequeña muestra de sangre para la que no es necesario que acuda en ayunas. El centro de extracción se encarga de enviar la muestra hasta laboratorios Lorgen para ser analizada mediante la técnica Detesex La futura mamá recibe los resultados en el plazo de dos días laborables.

Si no eres de las que esperan, tienes la solución más eficaz y rápida a tu alcance: Detesex de laboratorios Lorgen.

Continúa leyendo