Estreno de cine

Qué esperar de una película basada en un exitoso libro sobre embarazo

Inspirada en el best seller de igual nombre, llega a los cines Qué esperar cuando estás esperando, una comedia acerca de cinco parejas cuyas vidas cambian ante el reto que representa ser padres.

Conoce a las parejas protagonistas, ¿con cuál te sientes identificada?

“Tener esperanza de conseguir lo que se desea” o “Creer que ha de suceder algo, especialmente si es favorable”. Al hablar de embarazo el verbo esperar encaja en todas las acepciones que el diccionario hace de él. Porque, no se trata solo del deseo de muchas parejas, sino que, una vez logrado, lo que se espera de estos nueve meses es distinto y sorprendente en cada caso.

Quizás por eso el libro escrito por Heidi Murkoff, Qué esperar cuando estás esperando, se ha convertido en todo un best seller, porque sienta las bases sobre lo que te vas a encontrar cuando estás embarazada: qué te puede suceder durante la espera y cómo afrontarlo. Es el primero de una serie que ha vendido más de 35 millones de ejemplares en todo el mundo y ahora llega a la gran pantalla en forma de comedia coral.

La película

¿Y si es adoptado?, ¿cómo afrontar un aborto?, ¿qué pasa cuando se esperan gemelos?, ¿pueden acabar las hormonas con el instinto maternal? Son muchas las preguntas cuando se está esperando un bebé, y nos preocupamos mucho por saber si todo va bien. Así, la película dirigida por Kirk Jones busca el humor y el optimismo para dar respuesta a todas las dudas que nos asaltan, a partir de cinco parejas y embarazos diferentes.

Como afirma Cameron Diaz, una de las protagonistas de la cinta, “Qué esperar cuando estás esperando es de esos libros que han formado parte de la vida de casi todo el mundo. Leerlo es como si tu mejor amiga, que ya ha pasado por esto, te estuviera aconsejando”. En el filme, esas historias cobran vida para poder sentirnos identificados y vivirlas en primera persona.

Junto a ella, Jennifer Lopez, Justin Timberlake, Elizabeth Banks, Dennis Quaid, Chris rock, Rodrigo Santoro, Joe manganiello, Rob Huebel, Tom Lennon y Amir dan vida a las cinco parejas protagonistas. Futuros padres, pero todos diferentes, en los que se ponen de manifiesto las distintas situaciones que pueden darse durante un embarazo.

 

 

 

Etiquetas: embarazada, embarazo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS