Detalles bonitos
La cestita del recién nacido que nos gustaría regalar
Verónica es la dueña de Just Coco, youtuber e instagrammer se estrenará como mamá dentro de no mucho. Con 22 semanas de embarazo nosotros le preparamos la cestita que nos gustaría que ella y su bebé recibieran con todo nuestro cariño.
Todos sabemos que cuando una mujer se queda embarazada los cambios que vivirá no son únicamente físicos, ya que emocional y mentalmente también empieza el cambio hacia la maternidad y, a medida que el bebé va creciendo en su interior, junto con las dudas y alegrías, también crecen los preparativos para dar la bienvenida a la futura incorporación a la familia.
En las últimas semanas de embarazo la mamá comienza a limpiar y ordenar la casa como si no hubiera un mañana y a esto se le conoce como el síndrome del nido, ¡todo tiene que estar perfectamente preparado para el recién nacido! Otra de los preparativos previos al parto es preparar la bolsita para ir al hospital, tanto suya como del futuro bebé y la compra de un montón de productos como cremitas para el pañal, jabones especiales para su delicada piel, bodys...
Nosotros tenemos una propuesta especial para la youtuber e instagrammer Verónica, dueña y autora de Just Coco, ¡una cestita especial para la pequeña que espera para dentro de dieciocho semanas! Todos los productos que hemos seleccionado son de Cotton Juice Baby Home y los podéis encontrar en El Corte Inglés, tienen una calidad fantástica y un diseño que nos ha enamorado.
Además, Just Coco estará en el Corte Inglés de Málaga este jueves 21 de septiembre a las 11 de la mañana seleccionando ella misma otro montón de productos y ¡podéis acompañarla! ¿Cómo? A través de las stories de instagram de la cuenta de instagram elcorteingles donde Verónica subirá sus stories para que las disfrutemos todos con ella, ¡qué ganas!
¿No os encanta? Este babero con sus patuquitos están a la venta aquí, con su original diseño no habrá nadie que se resista a achuchar al pequeño de la casa.
Para que el bebé disfrute del baño y acabe bien seco y limpito. A la venta en este enlace.
El doudou es un peluche de tela aterciopelada con el que la mamá o papá duermen durante algunas noches para que absorba su olor, luego se le da al niño para que duerma acompañado de él y así sus despertares nocturnos no sean tan angustiosos porque sentirán el olor de sus padres cerquita y esto les relaja muchísimo. Este tan bonito lo podréis encontrar pinchando en este enlace.
A los recién nacidos les encanta sentirse apretaditos tal y como se encontraban en el útero de mamá, por eso este arrullo es un regalo ideal que podéis encontrar aquí.
¿Porque qué bebé no necesita un sonajero? Y si además es tan suave y bonito como este, más. Si lo quieres pincha aquí.