
Fotografías infantiles
Las preciosas fotografías que hace una mamá de sus hijos disfrazados
Esta madre fotografía a sus hijos en bonitos lugares que recrean distintos escenarios de cine y otros sitios únicos, con disfraces hechos por ella misma.
Anna Rozwadowska es mamá de dos niños. No es fotógrafa profesional sino que, como ella misma cuenta en la página Bored Panda es profesora de secundaria en Polonia.
Comenzó a aficionarse a la fotografía cuando nació su primer hijo, aunque, actualmente, ya tiene dos. Ella siempre retrató a sus peques, sin embargo, poco a poco empezó a interesarse por una fotografía más profesional. Para ello, se inspiró en grandes fotógrafos de todo el mundo. Y no solo le atrajo este arte, sino que también empezó a crear ella misma los disfraces con los que aparecen sus hijos, excepto los zapatos.
Las fotos las realiza cerca de casa, a menos de 20 kilómetros y las sesiones son cortas, de 15 minutos como mucho, ya que los niños son pequeños y enseguida se cansan.
Os dejamos a continuación la bonita serie de fotos que han ido creando mamá y niños.
Lo bonito de la fotografía no es solo que son recuerdos para toda la vida sino el tiempo que compartimos con los pequeños, una afición que nos puede unir, un hobbie común que podremos explotar durante muchos años y que nos dará horas de diversión y fortalecerá nuestro vínculo con nuestros hijos.
Hay que ser conscientes de que los pequeños no tienen tanta paciencia aún como los adultos y, aunque esta se educa, debemos tener en cuenta que hay que respetar sus ritmos y, por mucho que una instantánea queramos que quede perfecta, solo son niños y no pueden repetir las tomas ciento cincuenta veces hasta que nosotros encontremos el momento idóneo con la luz perfecta.
Para evitar llantos por cansancio lo mejor que podemos hacer es tenerlo todo preparado y dispuesto antes de llamar a los niños ‘al estudio’, así empezaremos a disfrutar juntos en el momento adecuado y no cuando los niños comiencen a estar cansados y piensen “jo, qué pesado es mi padre”.
Las fotografías suponen un gran recuerdo para los años venideros y a ellos, de mayores, les encantará verse retratados con disfraces y en situaciones cómicas y divertidas como cumpleaños o Navidades, pero también con algunas más trabajadas como las que nos encontramos que esta mamá hace a sus pequeños.

Harry Potter, el mago más conocido por los niños, que a ellos, y a los que somos más mayores nos encanta.
Si queréis, en este enlace podéis ver cómo hacer un disfraz de Harry Potter casero.

Este peque buceador lleva una escafandra chulísima, de las que antes llevaban los buceadores.
¡Cuidado al fotografiar a los niños en el agua! Por si acaso, aquí tenéis 10 consejos para evitar accidentes en la piscina con los peques.

Aquí fotografía a su hija en el jardín de la abuela, como la propia fotógrafa titula en la imagen.

Aquí podemos verla durmiendo, con su trajecito rosa, cómodamente.
¿Queréis saber cómo es vuestro hijo según su forma de dormir? ¡Os lo contamos!

Aquí aparece vestida con un traje 'años 20' y un chulísimo gorrito, en unas escaleras.

Y en este bonito escenario lleno de calabazas, al más puro estilo Halloween, aparece la niña vestida de calabaza, con el gorrito, el tutú de tonos naranjas y una bonita chaqueta.

De la nueva película de Star Wars, tenemos a esta protagonista femenina: Rey. No se sabe quién es aún, aunque hay diversas teorías.
Si queréis ver más disfraces caseros de Star Wars, tenéis este enlace.

Aquí aparece la niña vestida como una pin up con ese bonito vestido de lunares y un lacito a juego en la cabeza y unas gafas de sol a juego.

Y aquí está disfrazada de una bailarina de ballet.
¿Tus hijos practican ballet? ¿Es el deporte adecuado para ellos?

Y aquí vas disfraza de una bruja muy bichito.
Si la costura no es lo vuestro, os contamos cómo hacer un maquillaje de bruja para Carnaval o Halloween.

Aquí tenéis a Campanilla, la 'Pepito Grillo' incondicional de Peter Pan.

Y aquí tenéis al vikingo más guerrero de todos, con los barcos de lucha al fondo.

"Las dos caras de una peque polaca" o así tituló esta mamá la foto en la red social Instagram. Lo que está la peque es ¡para comérsela!

Una pareja de indios americanos que miran la puesta de sol pensando "¿Dónde estarán los cowboys escondidos?"

El cangrejo Sebastián se debe estar volviendo loco intentando localizar a esta Ariel tan particularmente guapa ¡y pequeña!

¿Quién no ha soñado con vivir en un mundo mágico? Con este maravilloso vestido esta niña está muy muy cerquita...

La Familia Addams y su hija pequeña, Miércoles, son un clásico del cine y la televisión. Con esta revisión del disfraz de la joven de la familia, nos hemos quedado enamorados.