Ser Padres

Esther Acebo de La casa de papel da a luz a su primera hija tras un parto de 25 horas

La actriz madrileña de 39 años, Estocolmo en la famosa serie de Netflix, confirma el nacimiento de su primera hija tras un larguísimo parto.

El pasado mes de diciembre, en la presentación de la temporada final de La Casa de Papel, Esther Acebo, ‘Estocolmo’ en la famosa y exitosa serie española, sorprendió al presumir de tripita de embarazada. Ahora, casi tres meses después de aquello, ha confirmado el nacimiento el pasado 5 de marzo de su primera hija, a la que ha dado a luz tras un parto que ha durado 25 horas.
Tras las 25 horas más salvajes de mi vida, salió (eL) Sol. Gracias por atreverte a vivir esta vida conmigo, pequeñaja. Gracias a l@s q me acompañaron en ese viaje de sangre, sudor, lágrimas y amor, desde el respeto más absoluto", ha escrito la actriz de 39 años nacida en Madrid. Queda la duda, porque ella no lo ha confirmado, si hay un juego de palabras en este mensaje que esconde el posible nombre de la pequeña: Sol. Ese “el” entre paréntesis parece indicarlo, pero no es más que una especulación a raíz de nuestra interpretación de las palabras de la artista.

A diferencia de la influencer Verdeliss para el nacimiento de su octavo hija, una niña llamada Deva que nació en un parto que además resultó ser velado, una circunstancia que se da solamente en uno de cada 80.000 nacimientos, Esther Acebo no ha optado por dar a luz en casa aunque sí lo ha hecho en el agua. El nacimiento de su pequeña fue en un hospital de Madrid y durante todo el tiempo recibió la ayuda de los profesionales en los que ha confiado para ello y contó también con la fotógrafa Ale Lanoix, que tomó las preciosas imágenes con las que ha acompañado el mensaje de la confirmación del nacimiento de su pequeña. “No sabéis lo que significó para mí estar en este momento tan especial para una persona tan increíble. Gracias por dejarme retratar este día. Sigo emocionada y feliz”, ha escrito la artista en su perfil de Instagram, donde ha compartido las mismas imágenes que la actriz.

Baby boom entre las celebrities

Esta es una de las pocas noticias personales que Esther Acebo ha compartido desde que se hizo famosa por su trabajo en La casa de papel. No acostumbra a mostrar detalle alguno de su vida privada, y seguramente ha confirmado el nacimiento de su hija porque se hizo público su embarazo al asistir al estreno de los últimos capítulos de la serie que la catapultó a la fama junto al resto de sus compañeros de reparto.
Se da la casualidad de que también ha debido ser madre recientemente Diana Gómez, la protagonista de la serie Valeria y compañera de Esther Acebo en las temporadas finales de La casa de papel, donde interpreta a la mujer de ‘Berlín’, el carismático personaje interpretado por Pedro Alonso.
A finales del año pasado, la actriz catalana sorprendió en una entrega de premios al aparecer con signos evidentes de estar en avanzado estado de gestación, y hace apenas 3 días reapareció en otra entrega de premios ya sin rastro de del embarazo en su cuerpo, al menos en su vientre. Ella no ha confirmado que haya sido madre en estos 4 meses que han pasado entre una alfombra roja y otra, de ahí que nos refiramos a ello en condicional.
tracking