Ser Padres

El coche que prioriza el confort y te ayuda a mantenerte al día en el trabajo y la vida social

Sabemos lo importante que es para ti que tu vehículo sea moderno y eficaz, por eso este modelo te sorprenderá por su cargador inalámbrico, para recargar tu móvil durante el viaje sin ningún esfuerzo, por su manejo a través de tu propia voz, así como su tecnología WIFI para ¡hasta 10 dispositivos!

No se nos ocurre un mejor aliado para el día a día, tanto para el trabajo como cuando te toca disfrutar del tiempo libre, que tu coche. Al final es el lugar en el que, casi sin darte cuenta, pasas muchas horas. Y que, en la actualidad, ese espacio sea confortable, seguro y conectado, es ya imprescindible. Me explico: ¿Y si te digo que hay un vehículo que te puede dar masajes? ¿y que podrás viajar con hasta 5 personas con espacio de sobra? ¿que incluye un cargador inalámbrico para que te despreocupes por todo? ¿o que puedes controlar su sistemas usando tu voz? Pues no te estoy hablando de un coche de película o de la tecnología del futuro, si no del nuevo Ford Puma.
Sí, ¡existe! En este modelo encontrarás todo aquello que te hará la vida más fácil, tanto en el trabajo como en tu vida social. Concretamente, y en primer lugar, incluye tecnologías de comodidad y confort de alto nivel, tanto para ti, el conductor, como para el resto de los pasajeros. Los asientos delanteros cuentan con masaje lumbar -tres niveles de intensidad y dirección de rodillos ajustable- para revitalizar los músculos cansados y que los viajes sean más relajados. Los asientos traseros, amplios y de fácil acceso, serán tu mejor aliado a la hora de meter y sacar a los pequeños de sus sillitas de retención infantil. Incluso, gracias a su altura SUV, no tendrás que agacharte demasiado y realizar un sobreesfuerzo.
También cargar el coche es aún más fácil con la tecnología manos libres de Ford para la puerta del maletero. Con un simple movimiento de patada bajo el parachoques trasero, podrás acceder al habitáculo incluso con los brazos llenos con las bolsas de la compra, niños o equipamiento deportivo. Asimismo, en el interior te encontrarás con un cargador inalámbrico para recargar los smartphones durante el viaje sin ningún esfuerzo y te podrás olvidar de los molestos cables. De hecho, los dispositivos se pueden conectar vía Bluetooth al sistema de comunicación y entretenimiento de Ford mientras utilizan la carga inalámbrica, permitiéndote controlar, por ejemplo, el audio o la navegación simplemente usando tu voz. O bien también con gestos como pellizcos o barridos. ¿Quieres saber más?
tracking