Ser Padres

Kylie Jenner anuncia que ha cambiado el nombre de su segundo hijo

Después de que se publicara en febrero el nombre compuesto de su pequeño nacido el 2 de febrero, ha explicado el motivo por el cual finalmente no se llama así.

Las Kardashian Jenner son maestras en dar que hablar. Ya sea aposta, a través de su reality de televisión, por sus proyectos profesionales o por los contenidos que comparten en redes sociales; o sin querer, sus nombres copan los titulares de la prensa de sociedad internacional y la lista de tendencias en las redes sociales día sí y día también. La última en hacerse viral una vez más ha sido Kyline Jenner, y el motivo tiene que ver con el nombre de su segundo hijo.
El pasado mes de febrero, el portal nortemaericano TMZ publicó en exclusiva el nombre del niño, nacido el 2 de febrero, 20 días antes. Según la información, publicada tras haber accedido a la partida de nacimiento del pequeño, Wolf Jacques era el nombre compuesto escogido por Jenner y el rapero Travis Scott, padre de la criatura, para el recién nacido.
Desde entonces, todo el mundo se ha referido al niño como Wolf, que en castellano se traduce como “Lobo”. Las conjeturas sobre por qué este nombre se había disparado en las últimas semanas, siendo la teoría más extendida la relación simbólica que este animal tiene con el concepto de familia en determinadas culturas.
Sin embargo, horas después de publicar un video en su canal de Youtube donde muestra, entre otros detalles, como se enteró su madre, Kriss Jenner, de su segundo embarazo, Kylie ha informado a través de Instagram que ‘Wolf’ no es el nombre de su hijo. “FYI (para vuestro interés): El nombre de nuestro hijo ya no es Wolf", es el mensaje publicado por la empresaria en un stories, misma vía de comunicación que eligió hace pocos días para volver a la actividad en pública y contar lo duro que ha resultado para ella este segundo posparto.
6239aee35bafe877aca9e3ef

Instagram @kyliejenner

Según ha argumentado después también en Instagram, ni ella ni Travis Scott sentían que este era el nombre adecuado para su segundo retoño en común. "Realmente no sentíamos que fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo a Wolf en todas partes", ha expuesto.
Ya había explicado en alguna ocasión Kylie Jenner la importancia que tiene para ella vincular el nombre a la personalidad. De hecho, ya decidió en el último momento, el del registro, el nombre de su hija mayor: Stormi (cumplio 4 años un día antes del nacimiento de su hermano). A sus hermanas les ocurre algo similar, ya que tanto Kim, como Khloé y Kourtney han dicho en alguna ocasión que la personalidad de sus bebés es un factor decisivo para escoger sus respectivos nombres.
No se ha referido en cambio Kylie Jenner al segundo nombre de la criatura, Jacques, que es también el nombre real de su padre, que se llama Jacques Berman Webster. En el video publicado en Youtube se escucha a su madre, abuela del pequeño, Kriss Jenner, referirse a él como “Jack”, que bien podría ser el diminutivo o la versión anglosajona del citado segundo nombre del bebé, Jacques. Pero Kylie no ha confirmado si el niño mantiene este nombre o si, por el contrario, tampoco se llama finalmente así.
tracking