Bubble London es una de las ferias fundamentales de moda infantil. En su útima edición ha acogido más de 200 marcas de moda, calzado para niños, accesorios, juguetes y productos de decoración e interiorismo.
Pale Cloud, la delicadeza de las nubes
Colección para niñas de 2 a 10 años, caracterizada por sus colores pálidos y neutros y sus plisados, bordados, lentejuelas, perlas… con tejidos de altísima calidad: seda, cashmere, piel y algodón.
Emilie et Rose, outfits para bebés
Emile et Rose crea una colección perfecta de outfits para bebés, prendas para canastilla y accesorios para recién nacidos. Utiliza tejidos de alta calidad con colores tradicionales y bordados a mano.
Olive&Moss, animales con identidad
El diseño de Olive&Moss se basa siempre en dibujos de animales alegres con su propio nombre. Una colección útil todo el año, ideal para regalar. Son famosos sus peleles, como el del mono Michael. De 0 a 4 años.
Toby Tiger, colores caribeños
Marca creada en 1998 por Zoe Mellor una diseñadora y creadora de Brighton que busca en sus propuestas comodidad, simplicidad a buen precio y una producción ética. Se inspira en colores caribeños.
Totsa MacGinty, ropa unisex
Todas las propuestas de esta marca son Unisex, pensada en los padres que primero tienen un niño o niña y luego la parejita. De 3 meses a 5 años, es colorida, divertida y muy cómoda.
Tofee Moon, delicada colección
Para niños y niñas de 0 a 2 años. Casi con olor a lavanda, su colección de primavera verano para 2012 con una preciosa selección de vestidos, chaquetitas y accesorios de suave punto.
Juggle Angels, diseño modular
Sus prendas para niñas llevan corchetes en sus cuellos, bolsillos y faldas para cambiar con diferentes sets de acabados en volantes, bandanas marineras, flores... Un vestido nuevo para cada ocasión. Para niñas de 2 a 12 años
Boys&Girls, estilo urbano
Diseños urbanos para niños y niñas de 0 a 10 años. Su filosofía es menos caballos en la ropa de los niños (apelando a las marcas clásicas) y más prendas para ir al parque y tirarse por el suelo.&l
Maxomorra
La filosofía de esta marca sueca se basa en cuatro pilares: simplicidad, color, funcionalidad y calidad para niños y niñas de 0 a 12 años. La mayoría de las prendas son de algodón orgánico certificado.
Green Kids, planeta friendly
Esta marca, que usa algodón orgánico 100% en todas sus propuestas, en Bubble London ha presentado su nueva línea para niños de 2 a 8 años (hasta ahora tenía Green Baby para bebés).
Frugi, desde Cornualles y con amor
Un matrimonio de Cornualles creó esta marca porque la ropa que encontraban era muy incómoda para vestir a los niños cuando usan pañal. Ahora Frugi es una marca ética con diseños totalmente ecológicos.
Apúntate a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades