El Balneario Sicilia, en Jaraba (Zaragoza), ha creado el primer programa de termalismo infantil de España. Se encuentra en el valle del Río Mesa, muy cerca del Monasterio de Piedra, en un entorno ideal para desconectar y hacer excursiones
El Balneario Sicilia, en Jaraba, Zaragoza, ha creado el primer programa específico de termalismo infantil de España. Los circuitos están recomendados para niños de 4 a 12 años. Máximo 8 niños por grupo.
Entorno natural
El Balneario Sicilia está rodeado de parajes naturales ideales para hacer excursiones, como el Monasterio de Piedra (en la foto), el nacimiento del río Mesa o la laguna de Gallocanta.
Cámara de sal
La cámara de sal es una sauna seca en la que se respiran pequeñas partículas de sal que flotan en el aire. Purifica la piel y las vías respiratorias y refuerza el sistema inmunitario.
Jardín Termal
El Jardín Termal es un recorrido de 400 m2 por circuitos de piscinas y saunas muy relajante para los niños que combina música, técnicas de aromaterapia y música. Pueden ver la naturaleza desde los ventanales.
Cueva termal para problemas respiratorios
Los niños con asma, alergias, sinusitis y otros problemas respiratorios tienen tratamientos específicos, como un baño de calor húmedo ubicado en una gruta con plantas naturales de tomillo.
Masajes relajantes
Al terminar el circuito, los niños pueden recibir un masaje relajante con aceites esenciales formulados para ellos. Se adaptan a cada pequeño y los padres participan y aprenden la técnica.
Actividades por el 150 aniversario
Durante 2010, el Balneario Sicilia celebra su 150 aniversario con charlas sobre arqueología termal, cine, música en vivo... Más información: balneariosicilia.com
Apúntate a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades