Ser Padres

Detestables amenazas a la hija de un futbolista, vía Twitter

La pareja del futbolista publicó una foto de su hija de 15 meses en su cuenta de la red social. Las respuestas al 'tuit' incluían amenazas de violación y muerte.

No es la primera vez (y por desgracia no será la última) que se utilizan las redes sociales para degradar e insultar a alguien. Pero este caso es más escabroso si se tiene en cuenta que las amenazas van en contra de una niña de solo 15 meses.
Que sea la hija James Vardy, delantero del Leicester, y que la pequeña luzca en la imagen la camiseta del equipo de su padre con la palabra "papá" y el número que utiliza en el campo de juego, o que los comentarios viles vengan de hinchas del equipo rival, el Manchester United, no justifica ni mucho menos lo ocurrido.
57051b4d5cafe8a6046a4c84

tweets

Denuncia pública y con consecuencias legales

Los hechos se dieron a conocer cuando el delantero denunció públicamente las graves amenazas que recibió un tuit de su pareja, Becky Nicholson, donde aparecía la foto de su pequeña.
Además, Vardy ha lamentado en su propia cuenta de la misma red social los "impactantes" comentarios recibidos y parece que la policía de Leicestershire ya ha contactado con el Manchester United para iniciar una investigación.
tracking