Estos perfumes para niños no contienen alcohol y están elaborados con aceites esenciales e ingredientes naturales que protegen la delicada piel del bebé. Elige el que más te guste.
Baby Touch es una fragancia suave, floral y almizclada. Sus notas de fondo de vainilla, leche y musgo relajan a los niños con su delicioso aroma. Precio: 40 euros.
Bvlgari
Petits et Mamans es una fragancia chispeante y delicada, llena de frescura para mamás y niños. Precio: 48 euros.
Tartin et Chocolat
Es un perfume apto para cualquier tipo de piel de niño o bebé, ya que está especialmente formulado para garantizar la máxima seguridad. Muy fresquito. Precio: 41,50 euros.
Hello Kitty
Ideal para los bebés, hasta tres años. Un perfume sin alcohol, delicado y refinado que respeta la piel de los más pequeños. Precio: 37 euros.
Tous
Inspirada en los recuerdos que la diseñadora Rosa Tous tiene de sus hijas cuando era pequeñas. Aroma fresco y delicioso. Precio: 44 euros.
Versace
Baby Rose Jeans es un perfume muy refrescante. Está elaborado a base de una mezcla de aromas cítricos y florales. La fragancia idónea para las más pequeñas de la casa. Precio: 28,40 euros.
Yves Rocher
La manzana reineta para las pequeñas más coquetas. El perfume de las niñas a las que les gusta perfumarse como mamá. Precio: 9,20 euros.
Apúntate a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades