La seguridad de los niños en la piscina es fundamental. Estos churros, manguitos y elementos de flotación son perfectos para aprender a nadar y pasar un buen rato en la piscina.
La seguridad de los niños en la piscina es fundamental. Los elementos de flotación de esta galería son perfectos para aprender a nadar. Eso sí, nunca pueden sustituir la presencia de un adulto.
Bañador flotador de niño
Bañador-flotador de aprendizaje. Al estar integrado en el bañador, no se sale. Ideal para niños muy pequeños o niños discapacitados, que tienen más problemas para soportar el material auxiliar.
Bañador flotador de niña
Como el anterior, este bañador-flotador de niña para aprender a nadar tiene dos partes hinchables en el pecho y en la parte inferior de la espalda. Lo tienen en tuverano.com.
Churros o patatas
El churro o patata tiene muchas posibilidades para jugar y hacer ejercicio en el agua mientras los niños aprenden a nadar. Estos, de polietileno, son de Tecno Sport.
Conectores para churros
Los conectores de polietileno, una espuma flexible no irritante, permiten unir varios churros entre sí para multiplicar sus posibilidades. Para niños a partir de 2 años.
Manguitos de disco
Seguros y duraderos. No se pinchan, no hay que deshincharlos. Los niños empiezan usando 3 discos en cada brazo, que se pueden ir retirando con el tiempo. De Delphin Discs.
Manguitos ergonómicos ajustables
Manguitos de poliestireno con correas ajustables de velcro. Ergonómicos y resistentes, son aptos para niños de 15 a 30 kg. No necesitan inflado. De Tribord.
Bañador flotador de Archimede
Los bañadores-flotadores de Archimede permiten a los niños mucha movilidad. Confeccionados en lycra.
Manguitos con cuerpo
Los flotadores Puddle Jumper tienen unos manguitos unidos al cuerpo, que se cierra con un click a la espalda. Para niños de entre 15 y 30 kilos.
Patatas circulares
Otra combinación divertida con un churro o patata de natación.Volver al artículo