El embarazo es una época preciosa en la vida de una mujer. Aunque normalmente tendemos a vernos más feas, la realidad es algo totalmente distinto. Llevar a un bebé dentro del vientre hace que luzcamos un brillo especial en los ojos y en la cara, nos llena de alegría.
Además, puede ser una ocasión perfecta para resaltar esas facciones de la cara que siempre nos han gustado y para vernos más guapas que nunca.
Aunque naturalmente estamos perfectas, es cierto que en momentos especiales y de celebración, nunca viene mal un poco de maquillaje. Además, también habrá algunos desperfectos de la piel (como el acné) que querremos tapar.
Antes de ponernos a maquillarnos como locas sin saber qué hacemos, conviene tener en cuenta algunos tips que nos van a servir de gran ayuda (sobre todo teniendo en cuenta que una embarazada tiene la piel más sensible).
Hablamos, por ejemplo, de la obligación de hidratar bien la piel antes y después del maquillaje. La piel de la embarazada suele estar bastante seca y los productos cosméticos tienden a secarla aún más, por lo que será de vital importancia una hidratación profunda antes de comenzar.
Además, conviene aplicarse un maquillaje bastante suave, que no se salga de nuestra naturalidad porque, de lo contrario, iría en desacuerdo con el momento tan dulce que es la gestación. Para conseguirlo aplica colores suaves en los labios y en los ojos, además de no usar mucha cantidad de base. Puedes optar, incluso, por aplicar una BB Cream y con eso irás perfecta.
El colorete, además, puede ser nuestro mejor amigo. Acaba de completar el look dulce que aporta el embarazo a la cara de la mujer.
Como una imagen vale más que mil palabras hemos tomado de ejemplo a las mujeres embarazadas más famosas para que te fijes en sus maquillajes y elijas el que más se adapta a ti.
A partir de ahora, tener un evento especial estando embarazada no será ningún enemigo de tu belleza.
Descubre qué tipo de maquillaje eligen las embarazadas más famosas para resaltar su belleza en momentos especiales y de celebración.
Chiara Ferragni
La bloguera italiana nos sorprendía hace muy poco tiempo con la noticia de su embarazo. Su maquillaje no pierde su línea: algo muy sencillo y natural que aporta energía a su rostro.
Eva González
La guapa presentadora realza la mirada y los labios con sus maquillajes de embarazada.
Khloe Kardashian
Khloe también apuesta por resaltar su mirada con el maquillaje.
Kate Middleton
La Duquesa de Cambridge está embarazada por tercera vez y, de nuevo, elige un maquillaje de lo más natural para sus apariciones públicas.
Georgina Rodríguez
La novia de Cristiano Ronaldo ha apostado casi todo su embarazo por resltar sus ojos con eyeliner, raya y sombras metalizadas fuertes.
Jessica Alba
Un maquillaje sencillo, adecuado a su tono tostado de piel, sin tonos estridentes ni llamativos para la gala de los Oscar.
Carolina Cerezuela
Un look bastante atrevido, donde la mirada es la protagonista con los ojos ahumados. La base muy natural y los labios suaves, en nude para contrarrestar.
Victoria Beckham
Así de elegante acudió a la boda de William y Kate esta primavera. Los ojos marcados en negro con unas pestañas bien trabajadas, y el resto muy natural: una base lisa, sin rubor y labios nude con brillo.
Gwen Stefani
Sin abandonar sus labios rojos, los ojos marcados en negro con eyeliner y la tez muy lisa y pálida.
Jennifer Garner
Sombra de ojos de color melocotón, un poco de colorete en tonos rosados y los labios también suaves pero con color.
Alba Carrillo
La modelo, a punto de dar a luz, lucía un maquillaje natural para los ojos, pero siempre marcando las pestañas. La piel lisa y el colorete rosado, con los labios en tono frambuesa.
Nicole Richie
Los ojos marcados con eyeliner al estilo bambi, un blush de un tono melocotón o teja y los labios con algo de brillo en un par de tonos más fuertes que el tuyo natural.
Letizia Ortiz
La princesa, como siempre, sencilla y elegante con los labios en un tono mate en color cherry y la piel muy lisa, con poco colorete y los ojos ligeramente marcados con línea negra.
January Jones
Este look es perfecto para las futuras mamás que tengan los ojos claros, especialmente azules. Realza la mirada aplicando un tono doradito en el párpado inferior, un toque de máscara y estás lista.
Selma Blair
La actriz apuesta por los marrones, tejas y dorados, muy de moda esta temporada. Los ojos delineados en negro, sombras en tonos marrones, colorete en tono melocotón bastante marcado y los labios rosados con algo de brillo.
Apúntate a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades