Ser Padres

Khloé Kardashian, madre por segunda vez con su expareja

La influencer y empresaria, madre de una niña de cuatro años, aumenta su familia con el nacimiento, por vientre de alquiler, de su segundo hijo.

Khloé Kardashian y Tristán Thompson han sido padres de su segundo hijo en común. Hace menos de un mes que se hizo público que la expareja estaba esperando un hijo que nacería por vientre de alquiler, y ahora la revista People ha confirmado el nacimiento del bebé citando a una fuente anónima.
No se sabe el sexocuando se anunció el embarazo los medios estadounidenses hablaron de “hermano”— ni el nombre del bebé y ni la influencer y empresaria ni el deportista canadiense —es jugador de los Chicago Bulls, equipo de baloncesto que compite en la NBA—, pero la noticia se ha extendido a otros medios norteamericanos especializados, pero es un representante cercano a Kardashian la fuente anónima que cita People, por lo que solo falta que alguno de los dos protagonistas confirme la información de manera definitiva. "Khloé está increíblemente agradecida con la madre subrogada extraordinaria por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, dice la fuente a la citada publicación.

Kardashian, de 38 años, y Thompson, de 31, tienen una hija mayor, True Thompson, de cuatro años de edad, que nació fruto del único embarazo conocido de su madre, que antes de salir con el atleta canadiense estuvo casada con otro jugador profesional de baloncesto, Lamar Odom.
La miembro del clan familiar más famoso del planeta, las Kardashian-Jenner, se separó recientemente de Tristan Thompson por las “múltiples infidelidades” de este, según ha reconocido incluso la propia Khloé en alguna ocasión. De hecho, el deportista fue padre hace apenas 8 meses de un niño llamado Theo junto a Maralee Nicholes. Además, tiene otro hijo, Prince, de 5 años, junto a Jordan Craig.
En 2016 comenzó la relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, dos antes del nacimiento de True. Ambos se separaron en junio del 2021 y después de reconciliarse y decidir tener un segundo hijo, rompieron definitivamente (hasta la fecha) en enero de este año.

Dificultades para concebir

El segundo hijo de Khloé Kardashian ha nacido por vientre de alquiler. No sorprende la vía escogida por la celebritie, que es legal en Estados Unidos, ya que en marzo del año 2021 hizo público que tendría un embarazo de "alto riesgo" si decidía quedarse embarazada de nuevo.
Lo hizo en uno de los episodios de la última temporada de KUWTK (‘Keeping Up With The Kardashians’), en el que confesó lo siguiente: "No voy a entrar en detalles frente a la cámara pero dijeron que hay un 80 por ciento de posibilidades de que aborte. Casi aborté con True al principio. Pero no lo hice".
En dicho episodio ya mostraba su deseo de ser madre de nuevo. "Todo lo que estoy tratando de hacer es traer más amor a mi vida y a mi familia, y parece que me encuentro con más y más obstáculos. Es muy difícil para mí digerir", señaló entonces.
Poco más de un año después de estas declaraciones Khloé Kardashian ya tiene lo que tanto quería, un hermano para su hija True.

Papá de dos niñas y periodista, la mejor combinación para que broten dudas, curiosidades, consejos efectivos (también otros que no lo son tanto) y experiencias satisfactorias que compartir en este espacio privilegiado para ello.

tracking