Ser Padres

Se abren los pedidos del nuevo Austral, la última apuesta de Renault

El nuevo modelo con el que la firma francesa tratará de reconquistar el segmento de los SUV compactos, gracias a la eficiencia de sus motores y su gran diseño , se podrá pedir a partir del 20 de septiembre

El nuevo Austral ya es una realidad dentro de la amplia gama de vehículos que tiene Renault. Este SUV ha sido el modelo elegido por la marca para intentar despuntar en el segmento de los SUV compactos, un nicho de mercado en el que la competencia y la demanda, es altísima. Entra en escena con una apariencia exterior muy elegante y con una amplia variedad de motores electrificados.
El fabricante del rombo, se ha propuesto con este nuevo Austral, ofrecer un coche que garantice la máxima eficiencia y un gran dinamismo. Para conseguirlo, han desarrollado el motor E-Tech Full Hybrid, que estará disponible con potencias de 160 CV y 200 CV. Su gran rendimiento proviene de la combinación de un propulsor de gasolina de 130 CV, un motor eléctrico y una batería de iones de litio de 2 kWh.
Monta una caja de cambios inteligente multimodo, con 15 combinaciones diferentes, de las cuales dos de ellas son específicas para modo 100% eléctrico. Todo esto, permite que este SUV ofrezca consumos que rondan los 4,6 l/100 km, unas emisiones de CO2 muy bajas y unas muy buenas sensaciones al volante. También está disponible la variante Mild Hybrid de 12 voltios, con motores de 140 CV y 160 CV.
6328bc5b5cafe89c1708cd7d

Renault Astral

Este Renault Austral se puede adquirir con varios acabados diferentes, para adaptarse a los gustos y preferencias de cada cliente. La versión de acceso a la gama, denominada ‘Equilibre’, cuenta con un diseño muy atractivo, en el que destaca su gran parrilla cromada y los pasos de rueda de color negro brillo. Este nivel incluye asistencia al aparcamiento trasero y luces LED Pure Vision, entre otros muchos elementos.
El acabado ‘Techno’, se diferencia del resto gracias a sus grandes llantas de 19 pulgadas, la tapicería de cuero y tela en su interior y por la iluminación ambiental personalizada. Ofrece un muy amplio equipamiento de serie, como el sistema OpenR Link, en una gran pantalla de 12,3 pulgadas, con conectividad y servicios de Google. Es muy importante remarcar que también proporciona un mejor espacio interior, gracias a la fila trasera de asientos deslizantes.
También está el ‘Iconic’, que incluye unas llantas de 20 pulgadas, pintura bicolor con el techo en negro y luces trasera LED, con efecto 3D. Para mejorar el confort en el habitáculo, integra asientos calefactados, con función de masaje en la plaza del conductor y portón trasero eléctrico. No hay que olvidarse tampoco de la cámara de visión 3D 360º o del control de crucero adaptativo.
Todas ellas cuentan con un alto nivel de seguridad, gracias a sus hasta 32 sistemas de ayuda a la conducción. El Austral equipa también el '4CONTROL Advanced', la tercera generación del sistema de dirección a las cuatro ruedas de Renault.
6328bd895cafe8fd1708cd2e

Renault Austral

Es posible elegir entre siete colores diferentes para la carrocería, como el Gris Pizarra, el Negro Brillante, el Rojo Deseo, el Blanco Nacarado, el Azul Rayo o el Gris Pizarra Satinado, únicamente disponible para las versiones espirit Alpine.
Se producirá en la Factoría de Palencia, convirtiendo a este Renault Austral, en un producto ‘Made in Spain’. Los precios varían en función del acabado, partiendo de los 32.900 € y llegando hasta los 43.600 €.

Autor del blog Motor en SerPadres.es

tracking