Ser Padres

Este bebé de casi tres meses dice “te quiero” a su mamá y el video se vuelve viral en TikTok

Las primeras palabras que pronuncia un bebé son esperadas por los padres con muchos nervios. Cuando llega el momento normalmente suelen decir “mamá” o “papá” entre balbuceos. Sin embargo, este no ha sido el caso de Roan, un bebé de casi tres meses que ha dejado impresionada a su familia y se ha vuelto viral en redes.

La mayoría de padres espera con ansia que su pequeñín diga por primera vez “mamá” o “papá”. Por eso, es normal que los de este bebé se quedaran con la boca abierta con las primeras palabras de su hijo, que, con solo tres meses, fueron ni más ni menos que “I love you” (“te quiero” en inglés).
Pero no solo han sido los padres los que se han quedado impresionados, pues el momento, que fue capturado por la abuela del pequeño, ha dejado perplejos a numerosos usuarios.
Roan solo tiene 10 semanas de vida, es de Nueva York (Estados Unidos) y ya ha podido emocionar tanto a su familia como a miles de personas más. Gracias a la escena que protagonizó, que grabó su abuela y que publicó en la red TikTok se ha vuelto viral prácticamente de inmediato.
El especial momento fue así: Kesia Cameron, la madre, tenía a su hijo en las piernas mientras le hablaba cariñosamente. El bebé, que no paraba de balbucear, finalmente repitió una de las frases que su madre le estaba diciendo.
Y lo repitió con mucha claridad, pues en el video podemos escuchar como perfectamente repite “I love you”. No es de extrañar que mientras el pequeño decía sus primeras palabras, los padres se quedaran sin las suyas y lo único que pudieran decir fuera “Oh, dios mío”.
La publicación, subida a la plataforma por Lara Skadsen, la abuela, está acompañada de una orgullosa descripción hacia su nieto que dice “mi nieto es un genio”. De ahí se ha difundido con rapidez por otras redes como YouTube, Facebook y Twitter donde acumula numerosas reproducciones.
Y es que, a cualquiera le deja boquiabierto el hecho de que un pequeñín de su edad, que poco más tendría que estar balbuceando, alcanzara a decir estas bonitas palabras.
¡Seguro que su familia espera ansiosa saber cuáles serán las siguientes!
tracking