Ser Padres

Disfraces de Halloween que vas a poder reutilizar después

No hace falta que te recorras decenas de tiendas en busca del mejor disfraz o que vuelvas a robarle horas al sueño por coser uno con tus propias manos que terminará al fondo del armario. Este año opta por la practicidad porque te dará el mismo buen resultado.

Se acerca Halloween, una de esas fechas marcadas en un rojo bien intenso en el calendario de los niños a los que les encanta disfrazarse. Esta tradición anglosajona hace tiempo que se instaló entre nosotros y cada 31 de octubre es habitual que los colegios se llenen de pequeños fantasmas, brujas, esqueletos o pequeñas calabazas dispuestos a disfrutar de un día diferente. No sabemos cómo podrán celebrarlo este atípico 2020 dadas las circunstancias sanitarias en las que nos encontramos pero, hasta en casa uno puede organizar en familia una fiesta con esta excusa. Solo es cuestión de echarle imaginación y tener ganas de divertirse. Lo mismo que uno necesita para encontrar un disfraz que esté a la altura.
Este año toca ser más práctico y creativo que nunca, razón por la cual nos hemos propuesto que miles de madres y padres no se vuelvan locos deambulando por diferentes tiendas -ya sean físicas u online- buscando un terrorífico conjunto que llevarán durante solo unas horas para terminar sepultado por otras prendas de ropa al fondo del armario. De modo que hemos decidido ponértelo fácil y buscar por ti. Y hemos encontrado piezas que, aunque no son disfraces en sí, si que cumplen con los requisitos de estos pero no por ello no pueden ser aprovechados el resto del año.
Sudadera de H&M

Sudadera de H&MSudadera de H&M

Una de las marcas que siempre apuesta por este concepto es H&M. En sus tiendas no solo encontramos una amplia variedad de disfraces sino de prendas que se llenan de los clásicos motivos de Halloween pero que perfectamente pueden llevar los peques en cualquier otra ocasión ya puede ser un chándal o incluso un pijama.
Sudadera de IKKS

Sudadera de IKKSSudadera de IKKS

IKKS es otra de las firmas que sigue esta línea y, con ese pretexto, acaba de presentar una colección cápsula compuesta por 11 piezas entre las que se encuentran divertidas sudaderas con capuchas de calavera, camisetas con detalles que brillan en la oscuridad, vestidos sobre los que puede leerse la famosa frase del Trick or treat (truco o trato), llamativas faldas de tul y jerséis en negro que llevan impregnado el espíritu de la noche más tenebrosa de una manera mucho más original.
También Primark suele ofrecer la posibilidad de dar con determinadas prendas que pueden ser utilizadas en conjunto dando la impresión de disfraz pero sin renunciar a la comodidad de los peques y sin que por ello haya que lucirlas únicamente la jornada de Halloween.
La clave está en primar por encima de todo el sentido práctico y el confort pero sin renunciar a que disfruten de un día que está pensado para que lo pasen de miedo.
Disfraz de Kiabi

Disfraz de KiabiDisfraz de Kiabi

Las tiendas de Kiabi también debes tenerlas en cuenta para Halloween porque en ellas no solo encontrarás disfraces para los peques sino opciones para bebés e incluso para adultos de lo más interesantes a muy buen precio. Y no solo para esta fiesta, también hay espacio para una amplia variedad de propuestas para carnaval o cualquier otra ocasión en la que lo necesites.

Periodista y mamá de dos niñas con las que aprendo cada día. ¿Conoces esa frase que dice “nada te prepara para ser madre pero ser madre te prepara para lo que sea”? Real como la vida misma.

tracking