El príncipe Jorge y la princesa Carlota, por primera vez en la nieve
El príncipe Jorge y la princesa Carlota disfrutaron por primera vez de la nieve junto a sus padres y posaron de lo más felices.

Familia blanca
Estamos en época de nevadas y por ello también de esquí. Son muchas las familias que aprovechan estos días para disfrutar de unas frías vacaciones, entre ellos los duques de Cambridge.

Primeras vacaciones de esquí
La pareja ha llevado a sus dos hijos, los príncipes Jorge y Carlota, a los Alpes franceses donde los niños han disfrutado de sus primeras vacaciones de esquí.

Sonrisas como la nieve
La casa real británica ha compartido algunas fotografías en la que la familia sale de lo más sonriente y rodeada de copos en las imágenes. Se trata de unas imágenes tomadas por el fotógrafo John Stillwell y es que a diferencia de otras vacaciones de esquí en esta ocasión la pareja prescindió de photocall.

Carlota se hace mayor
En las fotografías hemos podido ver lo mucho que ha crecido la benjamina de la familia desde que la vimos por última vez en el retrato oficial con motivo de las navidades. Enfundada en un mono blanco y un gorrito rosa la pequeña Carlota no para de sonreír gracias a lo cual pudimos ver que ya tiene dos dientes, y es que se trata de una niña de lo más simpática. Por su parte, el príncipe Jorge se parece cada vez más a su padre y estaba muy guapo con un mono azul oscuro y un gorro rojo.

Los mejores instructores
Guillermo y Catalina son los únicos de la fotografía que llevaban gafas para esquiar y es que los niños son muy pequeños para practicar este deporte. Los felices papás son los mejores instructores para los niños, que se lo pasaron en grande rodeados de nieve.

Una familia en la pista
Los Duques son muy aficionados al esquí y siempre que tienen un hueco aprovechan para disfrutar unos días de nieve, algo que no han podido hacer en los últimos años por el nacimiento de sus hijos. Sin embargo, todo hace presagiar a que en unos pocos años los Duques enseñarán a sus hijos a esquiar y disfrutarán todos juntos de momentos inolvidables.