Ser Padres

Baby boom por la cuarentena: las celebrities que están embarazadas

Muy pronto empezarán a nacer los bebés de la cuarentena, generación a la que van a pertenecer los hijos de un número muy grande de famosas e influencers que ahora presumen de tripita en sus redes sociales.

La cuarentena por la COVID-19 ha tenido muchísimas consecuencias, la gran mayoría de ellas muy negativas y tristes que se han sumado a las causadas por el motivo que nos ha tenido encerrados tanto tiempo y que también ha marcado un verano atípico y extraño, muy descafeinado. Pero también ha tenido otras positivas. Evidentemente no tienen el peso de las negativas, pero que no dejan de ser también muy importantes a nivel humano y familiar.
Por ejemplo, el tiempo que muchas familias han tenido para estar juntas. Para reflexionar, para conocerse mejor, para hacer bollos y pan juntos también, para disfrutar de la compañía que la vida ajetreada habitual tanto limita, para volver a encontrar el valor en las cosas más sencillas... e incluso para procrear. Al menos, entre las celebrities, donde el baby boom es palpable.
Además del nacimiento reciente de la primera hija de Katy Perry -con el actor Orlando Bloom-, la de la actriz Lea Michelle, famosa por protagonizar Glee, y la del cantante Ed Sheeran, entre otros, son muchísimas las mujeres conocidas que están embarazadas estos días y que o bien a finales de este año o a comienzos del 2021 darán a luz a sus hijos, miembros de la generación del confinamiento.
Basta con estar al día de la crónica social para que te vengan varios ejemplos a la cabeza, o con usar Instagram para seguir a influencers y celebrities para recordar a bote pronto la de tripitas abombadas que se ven entre las cuentas verificadas de la red social más viral (con permiso de TikTok últimamente).
La vida se abre camino pese a las dificultades, y esto es siempre un motivo fantástico para celebrar, que falta nos hace en este 2020 tan complicado, donde las penas, desgraciadamente, han podido por goleada con las alegrías. No hay mejor forma de recuperar el optimismo y pasar página que mirando al futuro y eso es lo que hemos hecho al recopilar diez nombres que a buen seguro te son muy familiares a los que, algunos de forma inmediata, el futuro les tiene reservada una fecha muy especial en sus vidas.

Sara Sálamo

Sara Sálamo es una de las famosas que va a repetir experiencia en esto de la maternidad muy pronto. La actriz está esperando su segundo hijo junto a Isco Alarcón -ambos son padres de un niño de un año llamado Theo- tal y como lo anunció el pasado mes de julio.

Rosanna Zanetti

La modelo Rosanna Zanetti es otra de las que repetirá como madre próximamente junto a su marido, David Bisbal. Acaba de entrar en el octavo mes de embarazo por lo que la hermanita de Matteo, el primer hijo en común de la pareja, está al caer.

Gigi Hadid

A punto de dar a luz está Gigi Hadid, quien apenas se había dejado ver durante la dulce espera pero que recientemente compartió con todos sus seguidores unas preciosas imágenes en las que mostraba su embarazo por todo lo alto. La modelo se estrenará como madre junto a su novio, el cantante Zayn Malik.

Ana Morgade

 Ana Morgade anunció recientemente a través de sus redes sociales que iba a convertirse en mamá con la publicación de una imagen suya en la que dejaba a la vista su incipiente tripita. Una feliz noticia que, aunque muchos haters trataron de empañar generando debate en torno al aborto, no puede hacer más feliz a la cómica.

María Pombo

Justo un año después de contraer matrimonio con Pablo Castellanos en una gran boda por todo lo alto celebrada en Santander, la influencer María Pombo anunciaba su embarazo. Será a comienzos del 2021 cuando los jóvenes puedan ver por fin la carita de Martín, que así es como se llamará su primer hijo.

Emma Roberts

La sobrina de Julia Roberts también va a ser mamá próximamente. La actriz está unida sentimentalmente al actor Garrett Hedlund, con quien tendrá su primer hijo a final de año.

Isabel Jiménez

Al igual que su amiga Sara Carbonero, la periodista va a experimentar lo que es ser madre de dos niños muy pronto junto a su pareja, Alex Cruz. Isabel está en la mitad de su segundo embarazo, el cual anunció recientemente a través de sus redes sociales.

Ana Boyer

La hija de Isabel Preysler está esperando su segundo hijo con el tenista Fernando Verdasco, con quien se casó en 2017. El matrimonio ya tiene un hijo que lleva por nombre Miguel y en el 2021 darán la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

Nicki Minaj

En una pose muy similar a la que en su día utilizara Beyoncé para hacer el mismo anuncio pero fiel a su estilo personal, la artista Nicki Minaj desvelaba con esta fotografía que estaba embarazada de su marido Kenneth Petty.

Rooney Mara

Rooney Mara y Joaquin Phoenix forman una de las parejas más queridas y solicitadas de Hollywood y están a punto de convertirse en padres.

tracking