Ser Padres

Inbar, la niña israelí que nada con su serpiente de 3 metros en la cuarentena

Todos nos hemos dado cuenta de que el confinamiento ha despertado en muchos de nosotros nuevas aficiones con las que entretenernos. Aunque, podríamos decir que algunos casos son más peculiares que otros, como el de esta niña que, durante su cuarentena, se ha dedicado ni más ni menos que a pasar el tiempo nadando con su serpiente de 3 metros.

Esta curiosa amistad la protagoniza Inbar, una niña israelí de 8 años, y las peculiares amigas que tiene como mascotas: unas serpientes. Esta pequeña vive junto a sus padres en una comunidad agrícola localizada al sur de Israel y pasa su día a día en pleno contacto con animales. Eso sí, sus favoritos son especialmente los ofidios.
Al igual que la gran mayoría de lugares del planeta, su país ha adoptado diferentes medidas en pro de evitar la propagación de coronavirus y una de ellas también ha sido el confinamiento.
Para tratar de olvidarse de la cuarentena, la niña se ha dedicado a jugar con sus serpientes y en concreto con una de ellas, una pitón de casi tres metros y medio con la que nada en una piscina. A esta la llama Bella, como la conocida princesa Disney de La Bella y la Bestia debido al color de su piel, muy similar al vestido de la personaje.
Se trata de un animal tan grande que ni siquiera ya cabe en la bañera, pero a los padres de esta pequeña no les extraña que se relacione con ella, pues toda la vida han estado rodeados de animales.
Así lo comentaba Sarit Regev, la madre de la niña, a medios como Reuters: "Inbar se crió con todos estos animales y se crió con las serpientes. Cuando Inbar era pequeña, nadaba dentro del baño con la serpiente y ahora ha crecido y se ha hecho más grande, así que nadan juntas en la piscina. Es muy natural para nosotros".
Ambas disfrutan de la compañía de la otra y se divierten nadando juntas en una piscina portátil donde también combaten las altas temperaturas que sufre el país israelí en los meses de verano. Tan cercana es la relación entre Inbar y estos reptiles que incluso les ayuda a mudar la piel, algo que hacen estos animales cada temporada.

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

tracking