Ser Padres

Una niña huérfana recibe su primera muñeca y su reacción se vuelve viral

Si ver la sonrisa u oír la carcajada de un niño pueden ser de los momentos más bonitos que podemos disfrutar, escuchar la risa de esta pequeña es normal que enternezca a cualquiera. La reacción que tiene esta niña al recibir la primera muñeca de su vida se ha convertido en viral en las redes sociales.

Cuando recibimos algo que no esperamos recibir y que además nos hace especial ilusión, por insignificante que sea, es inevitable que no se despierte en nosotros una gran sonrisa. De hecho, en algunas ocasiones las lágrimas de felicidad también pueden hacer acto de presencia. Por este motivo, es más que razonable que la reacción de esta pequeña se haya hecho viral en las redes sociales.
Aunque se trate de un video grabado en julio, ha ganado relevancia en los últimos días porque cualquier momento es válido para emocionarse con la radiante sonrisa de esta niña. Se llama Cemil, vive en Nigeria y en la grabación la podemos ver sorprenderse enormemente porque acaba de recibir su primera muñeca.

A pesar de su corta edad, su vida no ha sido especialmente fácil, pues con la pérdida de sus padres, la niña se ha visto obligada a vivir en unas condiciones muy alejadas de lo que podríamos considerar óptimas.
Pero gracias al detalle de personas como el activista Bilal Erkus, la pequeña ha podido tener un momento de lo más emotivo y alegre recibiendo el regalo especial que le entregó.
En el video se oye como Bilal le dice a la menor que cierre los ojos y esta obedece inmediatamente. Tras ello, el activista comenta a la cámara que está a punto de darle una gran sorpresa y es evidente que sin duda lo fue, pues la reacción que ocurre a continuación lo demuestra. La niña abre los ojos y casi directamente no tarda ni un segundo en abrazar su nuevo juguete mientras no deja de sonreír.
La publicación, subida a la red social Instagram a través de la cuenta de Erkus, acumula cientos de reproducciones, me gusta y numerosos comentarios, estos últimos alabando la buena acción que indudablemente hizo el hombre.

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

tracking