Ser Padres

Miriam Giovanelli anuncia por sorpresa que está embarazada de su segundo hijo

La actriz italiana ha anunciado que está embarazada de nuevo y ha querido compartir la noticia con una original Polaroid que ha sorprendido a todos.

Está claro que 2020 está siendo el año del “baby boom” por excelencia entre las famosas. Hemos perdido la cuenta de cuántas celebrities se han convertido por primera vez en mamás o repiten aumentando la familia en los últimos meses. Ahora le toca el turno a Miriam Giovanelli.
La actriz de “Velvet” no se estrena en la maternidad, pues en noviembre de 2019 daba a luz a Renata, su pequeña que en unos días celebrará su primer cumpleaños. No ha tenido que esperar mucho para tener un hermanito o hermanita y es que Miriam ha compartido en su Instagram una Polaroid en la que se le puede ver una gran tripita y el mensaje de “Baby on board” (Bebé a bordo).
La noticia ha sido una gran sorpresa por el avanzado periodo de gestación en el que se encuentra y que ha pillado desprevenido a más de uno. De hecho, en algunos de los comentarios de la foto se notaba el desconcierto de si la foto era actual o del año pasado: "Felicidades ¿o es Renata?".

A comienzos de verano, la actriz de 31 años dejaba a un lado sus compromisos profesionales para dedicarse plenamente a su hija, pero lo que nadie esperaba es que ya estuviera embarazada de su segundo bebé. Por otro lado, Miriam siempre ha sido bastante discreta con su vida privada, por lo que no es tan raro que haya llevado su embarazo en secreto hasta ahora.
La italiana se casaba con el arquitecto Xavi Ortega en septiembre de 2017 en una boda íntima y original en la Bodega Dehesa de los Canónigos (Valladolid), donde lució un elegante traje de chaqueta y pantalón blanco roto. A la ceremonia acudieron rostros tan conocidos como Amaia Salamanca, Manuela Velasco, Juana Acosta, entre otros. Y dos años después llegaba su hija Renata, que dejará de ser la pequeña de la casa dentro de nada, pues la familia volverá a crecer en unas semanas.
Miriam se une así al “baby boom” de famosas que están esperando un hijo, como Paula Echevarría, Ana Boyer, Eugenia de York, Dafne Fernández, Sandra Gago, Cat McDonnell, Sara Sálamo, María Pombo...

Soy periodista y me encanta crear mundos con palabras. Creo que la lectura y la imaginación son el mejor modo de descubrir nuevas realidades, y viajar, la mejor forma de vivirlas . Mi otra gran pasión es el cine, y como decían en el Club de los poetas muertos: “Me he subido a mi mesa para recordarme que siempre hay que mirar las cosas de un modo diferente”. ¡Pensemos sin fronteras!

tracking