Ser Padres

Famosas embarazadas: ¿cómo lucen la moda de otoño?

Este 2020 está siendo, sin duda, un año de baby boom entre muchas de nuestras famosas favoritas y con estos modelitos otoñales están presumiendo de tripita.

Tenemos claro que nunca olvidaremos el año 2020 y es que la pandemia originada por la COVID-19 ha cambiado nuestras vidas radicalmente. Pero no ha sido lo único que nos ha sorprendido, pero, por suerte, de forma positiva.
El baby boom que estamos viviendo ha llegado a todos los sectores, desde modelos, cantantes, actrices y hasta influencers han decidido convertirse en mamás primerizas o repetir por segunda o tercera vez.
Hay muchas celebridades que ya se han convertido en padres en este 2020, como Marta Oria y Haryán Rodríguez, Nicki Minaj y Kenneth Pettyj, Katy Perry y Orlando Bloom, Michelle Williams y Thomas Kail, Leighton Meester y Adam Brody, Felicity Jones y Charles Guard, Gigi Hadid y Zayn Malik, Sophie Turner y Joe Jonas, Lea Michele y Zandy Reich, Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt, Anna Kournikova y Enrique Iglesias, Amanda Seyfried y Thomas Sadoski, Malúy Albert Rivera, Hiba Abouk y Achraf Hakimi, Natalia Sánchez y Marc Clotet… Una larga lista de padres primerizos en su mayoría (y de otros no tan primerizos) que han recibido el mejor regalo durante este año tan peculiar.
La cantidad de embarazos que se han anunciado este año nos ha pillado por sorpresa, pero las futuras madres no podrían estar más guapas luciendo su tripita. Además, otoño es una estación perfecta para combinar vestidos, botas, chaquetas y ropa más abrigadita que ensalce la figura. Algunas de nuestras celebrities pueden presumir de ser de las mejor vestidas en su día a día, y con estos looks premamá han demostrado que sus nuevas curvas no lo iban a cambiar y que pueden resultar igual de favorecedoras.
Este otoño, las tendencias de la temporada en moda premamá incluyen prendas que no deberían faltar en el armario como shorts efecto piel, estampados de flores, escote con el hombro al aire, paisley vaporoso, chalecos con borreguito, mangas farol y cuello alto, vestidos blancos, sin olvidarnos del punto y las botas y botines.
Son muchas las marcas que han decidido presentar sus colecciones de prendas para embarazadas, como Mango o Zara y que se han ganado nuestros corazones. Se abre así un abanico de posibilidades en la moda premamá y que acaban con las prendas aburridas habituales y se ponen al día con las tendencias sin importar el público al que está dirigido.
¿Quieres saber cómo las famosas están combinando las prendas de premamá en este otoño? ¡Toma nota!

Paula Echevarría

La actriz e influencer no necesita presentación y sus looks son seguidos por millones de followers en su cuenta de Instagram. Para esta nueva etapa, Paula ha lucido unos pantalones cortos de cintura alta de Zara y un chaleco de punto de Stradivarius, combinado con una camisa azul. ¡Estas prendas son un must en el armario!

Chiara Ferragni

La italiana está esperando su segundo hijo y nos ha enamorado con este colorido vestido amarillo tipo baby doll, de manga larga y con volantes en el bajo de la falda.

Ashley Tisdale

La ex estrella de High School Musical se casó con el músico Christopher French en 2014 y a primeros de 2021 tendrán su primer hijo. Para presumir de tripita ha elegido un sencillo vestido blanco vaporoso de manga corta. ¡Nos encanta!

María Pombo

La influencer española nos ha demostrado estos meses que está encantada con su embarazo y la llegada de su primer hijo. Hemos podido ver que los vestidos florales son sus mejores aliados en esta etapa, como este vestido de Springfield combinado con botas marrones.

Romee Strijd

La modelo holandesa también se estrena en el mundo de las mamás, pero su embarazo no han cambiado nada su estilo sexy y provocador combinado con su nueva figura. Uno de sus últimos modelos es este mini vestido troquelado blanco combinado con un chaleco de borreguito marrón de Louis Vuitton.

Sara Sálamo

La actriz española ya sabe lo que es ser mamá con el pequeño Theo, pero el futbolista Isco y ella no han querido esperar para ver crecer la familia de nuevo. Sara opta por un look más cómodo con leggins y una camisa negra de lunares azules.

Emma Roberts

La joven sobrina de Julia Roberts se ha ganado su sitio en Hollywood y nos sorprendió gratamente cuando anunció su embarazo. Ha conseguido enamorarnos con sus fotos en Instagram, como con este vestido largo floral con volantes y un jardín de ensueño de fondo.

Sandra Gago

La modelo española y el tenista Feliciano López están esperando un niño y Sandra ha lucido barrigita por las calles de París. La podemos ver con el pelo suelto, unas cómodas zapatillas blancas, vestido negro de Oysho y chaqueta gris de B Corner que completa este look sencillo y resultón.

Ashlee Simpson

Siguiendo el estilo de Emma Roberts, la cantante estadounidense ha posado en un jardín lleno de flores a juego con su vestido y sus taconazos. Ashlee no es primeriza, pues está esperando su tercer hijo.

Dafne Fernández

A la actriz, la maternidad tampoco le pilla de nuevas y es que la española ya tiene una pequeña que será hermana mayor de otra niña. Dafne ha escogido un vestido morado de manga larga y botas altas negras, además de bolso Gucci y mascarilla a juego.

María García de Jaime

La joven influencer de tan solo 24 años va a ser mamá por segunda vez y no podría estar más radiante. La española también ha escogido un colorido vestido largo floral de Sfera, combinado con botines negros. ¡La combinación perfecta del otoño!

Dulce María

La cantante y ex RBD se casó a principios de año con Paco Álvarez y a los pocos meses recibió la noticia de que su primer hijo estaba en camino. También se ha decantado por un vaporoso vestido largo blanco de topitos.

Soy periodista y me encanta crear mundos con palabras. Creo que la lectura y la imaginación son el mejor modo de descubrir nuevas realidades, y viajar, la mejor forma de vivirlas . Mi otra gran pasión es el cine, y como decían en el Club de los poetas muertos: “Me he subido a mi mesa para recordarme que siempre hay que mirar las cosas de un modo diferente”. ¡Pensemos sin fronteras!

tracking