Ser Padres

Los asientos de este familiar previenen dolores de espalda

Viajar relajado no solo aumenta nuestro bienestar y seguridad en el coche, sino que también es un factor de salud importante. Y es que el asiento "correcto" no solo es cómodo, sino que también recoge la espalda del ocupante.

Viajar relajado no solo aumenta nuestro bienestar y seguridad en el coche, sino que también es un factor de salud importante. Y es que el asiento "correcto" no solo es cómodo, sino que también recoge la espalda del ocupante. Ante esto, Opel tiene un papel pionero entre los fabricantes de coches. La compañía fue el primer fabricante de automóviles en ofrecer asientos ergonómicos en el segmento medio en 2003, con el primer asiento que contaba con certificación de la asociación médica en Alemania AGR (Campaña para Espaldas Saludables). A partir de este momento, los asientos diseñados ergonómicamente iniciaron su camino hacia el éxito. En 2008, por ejemplo, los asientos confort de serie en el Opel Insignia ofrecieron generosos rangos de ajuste -65 mm (eléctrico) para la altura y 270 mm longitudinalmente- logrando las mejores calificaciones. Pero, en este modelo, no solo se benefician de este tipo de confortables asientos los ocupantes de los asientos delanteros, también cuentan con cómodos asientos en la segunda fila, ya que la calefacción opcional está disponible para los asientos traseros externos.

Concretamente, en el Opel Insignia, sus denominados Asientos Ergonómicos Activos no solo aseguran máximo confort, también previenen dolores de espalda gracias a su función masaje, que masajea suavemente los músculos de la parte baja de la espalda; así como cuentan con una base extensible que se ajusta con precisión a la longitud de las piernas. Adicionalmente te ofrecen funciones de primera clase como la función de ventilación, que enfría tu espalda, o la calefacción integrada, que hará más agradable tu viaje en las frías mañanas de invierno.

Asimismo, el último desarrollo en tecnología de asientos con un excepcional soporte lateral y la mayor comodidad en viajes de larga distancia también está disponible en la versión más deportiva del Opel Insignia, el GSi, modelos que a priori no parecen tan confortables. Por ello, el asiento deportivo semibaquet Opel "performance" con certificación AGR ofrece todas las características avanzadas ya conocidas de los asientos de gama alta disponibles para Insignia. El asiento integral en el GSi también viene con ventilación, calefacción, una función de mensaje y regulación del apoyo lateral.

Pasión por la vida

Más de 45 años acompañando a las familias

Suscríbete por sólo 6 euros al mes y disfruta de nuestra revista

Suscríbete
Suscríbete a Ser Padres
tracking