Ser Padres

Inditex acaba de lanzar una colección de juegos mesa perfecta para niños

Este invierno pasaremos mucho tiempo en casa, así que Inditex se ha propuesto hacer amenas las tardes con un montón de juegos de mesa que nos parecen preciosos para regalar a los peques. ¿Lo mejor? Están fabricados con materiales sostenibles. ¡Lo tienen todo!

Ya no hay vuelta atrás: el otoño, las lluvias, el viento y la bajada de temperaturas se han instalado entre nosotros y parece que no tienen ganas de irse. Así que lo mejor para estos tiempos en los que, además, tenemos que cuidarnos y cuidar a los que nos rodean de la COVID-19, es organizar un montón de planes en casa con nuestros hijos y olvidarse de salir mucho a la calle.
Aunque a nosotros nos parezca, a priori, una opción un tanto aburrida, lo cierto es que ellos estarán encantados. Podrán pasar rato con su familia haciendo lo que más les gusta: jugar, ver películas, cocinar, contando chistes, montando un propio parque dentro de casa con cajas de cartón, organizar una fiesta enorme o, por qué no, echando un montón de partidas a los juegos de mesa.
Sabemos que son una de la opción más recurrente cuando el tiempo no acompaña y a nuestros peques les encantan. Las opciones son casi infinitas: juegos de mesa para educar en emociones, para entretener, para aprender matemáticas…
Conscientes de que este invierno pasaremos más tiempo en casa del habitual, de que los juegos de mesa son una buena opción para pasar un rato en familia y de que, además de entretener, ayudan en la educación de los niños, dos de las tiendas de Inditex acaban de lanzar un montón de juegos de mesa cuyas ediciones son objeto de coleccionista (y a un precio bastante asequible).
Hablamos de juegos en los que los colores pastel y el tono madera son los auténticos protagonistas. ¿Lo mejor? Están fabricados con materiales sostenibles, todos en madera y cartón, por lo que, además de educar y entretener, también se convierten en una opción maravillosa para disfrutar sin dejar de cuidar el medio ambiente.
Los podrás encontrar en Oysho y en Stradivarius por precios que oscilan entre los 7 y los 60 euros. El más caro es un bingo muy cuidado que cuesta 59,95 euros. ¡Para guardarlo durante toda la vida!
Creemos que pueden convertirse en una opción muy buena de regalos para cumpleaños, para Navidad o, simplemente, para dar una sorpresa a tus peques. Así que, los hemos recopilado todos y te los mostramos para que elijas el que más te guste.

La redactora de la web de Ser Padres está especializada en temas de salud infantil, crianza, embarazo, psicología y educación, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en Ser Padres y otros medios orientados al mundo educativo.

tracking