Ser Padres

¿Qué puedo regalarle si le gustan los coches?

Esta galería es clave si tu hijo, o hija, es un auténtico apasionado y no sabes qué regalarle. Desde cursos de conducción a juguetes para los más pequeños, todo pensado para petrolheads.

La Navidad se acerca y con ella el momento clave de decidir los regalos. Los Reyes Magos no pueden fallar, deben saber muy bien qué es lo que quiere el niño. Las cartas siempre nos facilitan la vida, un gran truco que agradecemos año tras año. Sin embargo, son muchos los adultos que quieren sorprender a sus pequeños, con detalles que no esperan ni han pedido. Si quieres dejar a tu hijo, o hija, sin palabras y captar sus gustos, sin necesidad de cartas, tendrás que conocer bien sus aficiones. Coleccionar logos de marcas, fotografías, seguir vídeos de Youtube o comprar revistas son solo algunas de las pistas que te ayudarán a identificar su pasión por el motor. Puede ser fan MotoGP, de la Fórmula 1 o de pilotos concretos. Como padres será fácil cumplir el expediente pero ir más allá puede traernos grandes recuerdos. Por ese motivo, os dejamos una lista de los regalos que todo aficionado al motor querría para estas Navidades.
Estamos en plena semana del Black Friday así que debemos aprovechar las oportunidades del mercado. La afición por la gasolina no entiende de edades, como tampoco de géneros. Por suerte, las barreras y las estipulaciones han caído y podemos dar rienda suelta a los deseos de nuestros hijos. Para los mayores os traemos opciones que van desde los últimos videojuegos del mercado a sus primeras experiencias al volante. Siempre nos da algo de apuro dejar a nuestros pequeños, porque siempre lo serán, a merced del tráfico y los accidentes pero podemos intentar evitarlo. Gracias a los cursos mejorarán sus capacidades al volante y sabremos que están realmente formados en la conducción, no solo en la circulación. También hay opciones para bebés ansiosos de hacer correr cosas. Podemos encontrar maquetas realistas o piezas de madera con ruedas que incentivarán su movilidad y agilidad. Los correpasillos ahora lucen como auténticos coches de carreras y, en caso de ser más grandes, tenemos los cochecitos eléctricos de 12 V. Vamos, que por opciones no será. Estas serán unas Navidades extrañas pero tanto Papá Noel como los Reyes Magos serán capaces de llegar a tiempo y hacer algo más llevaderos estos meses de invierno.

Autor del blog Motor en SerPadres.es

tracking