Ser Padres

Vídeos de niños y coches que te alegrarán el día

El coche puede ser un gran momento para la familia. Muchos imaginamos los viajes como un desafío, empezando por los posibles mareos. Sin embargo, en esta galería te mostramos los vídeos más graciosos de niños dentro o fuera de los coches.

Nuestros hijos son capaces de sacarnos de nuestros cabales pero también nos ofrecen los momentos más tiernos, divertidos e inolvidables de nuestras vidas. Ese tópico, porque lo es, también puede darse en el coche, un entorno que suele comportar más de una tensión familiar. Sin embargo, también guardamos instantes únicos y de risas irrefrenables con nuestros pequeños. La odisea de viajar con nuestros hijos puede dejarnos momentos tan graciosos como los que os vamos a mostrar esta galería de vídeos virales y graciosos de niños en el coche.
Como padres es muy importante que afrontemos el momento coche como una oportunidad de  conectar con nuestros hijos. Cuando son más mayores podemos mantener las mejores conversaciones pero, hasta esa época, tendremos que idear técnicas y juegos que nos ayuden a pasarlo bien. Los juegos son la mejor alternativa, en la que podemos estar todos implicados sin necesidad de poner en riesgo la conducción. El copiloto puede encargarse de retar a los más pequeños con un ‘Veo Veo’, evitando así los mareos tan temidos como desagradables. También podemos utilizar la asociación de palabras o los desafiantes trabalenguas y palabras encadenadas, que le ayudarán a descubrir sus límites de una forma entretenida y poco competitiva.
La música es una de las herramientas claves en el coche, tanto para conductores como para pasajeros. Además, gran parte de los momentos memorables nos los dejarán tratando de interpretar canciones en inglés, que traducirán al compás de sus oídos y sin tener mucha idea de su traducción literal. Podemos cantar letras de cuando nosotros éramos unos niños o plantearles el misterio de descubrir aquello que nosotros tarareamos. Lo mejor de darle a la cabeza para idear este tipo de pruebas será la recompensa, que, en muchas ocasiones, nos permitirá ver reacciones graciosas y hacer del viaje parte de la aventura.
Puede parecer algo imposible de conseguir pero, como nos demuestran los vídeos que os pondremos a continuación, el coche no tiene por qué ser un suplicio. Más bien al contrario. Gracias a esos minutos juntos podremos descubrir la vena más payasa de nuestros hijos y guardar los vídeos y las fotos como si fueran oro. Estos padres lo han hecho y consiguieron convertirse en tendencia durante un tiempo en internet.

Esa canción me suena

La música tiene la capacidad de relajarnos o animarnos en nuestros peores días. Todos tenemos nuestros temas favoritos, que puede cambiar cada semana o cada día, en función de nuestro estado de ánimo. Los pequeños también viven la música con la misma intensidad y pueden identificar sus tonos preferidos en cuestión de segundos. Esta pequeña no puede mantener su cuerpo quieto al escuchar Gangam Style, un tema que hizo furor en su tiempo.

El salvador

Hace unos días se hizo viral el vídeo de un niño que remolcaba a su padre. El más pequeño conducía un coche idéntico, en tamaño mini, al que tiene su progenitor y este la hace creer que está atrapado y necesita su ayuda. Las imágenes son adorables y el adulto extrema el cuidado al máximo, para no atropellarle en caso de acelerar demasiado.

Tus hijos son estrellas

Este vídeo tiene ya seis años pero es inevitable pensar en él. Este padre ha ideado un truco infalible para llevar a sus tres hijos al colegio: cantar todos juntos. ¿Lo mejor de todo? No es una canción cualquiera. El reto es, ni más ni menos, que Bohemian Rhapsody y el resultado es magnífico. No solo se entretienen de camino a la escuela, también muestran sus dotes gracias a la mítica canción de Queen.

A ritmo de Elvis

Si las pequeñas del vídeo anterior os han dejado anonadados, imaginad una bebé al ritmo de Elvis. El padre no puede sentirse más orgulloso y no es para menos. Su hija no baila al ritmo de cualquier canción de reggaetón, sin menospreciar, sino ante la voz del mismísimo Elvis Presley. Además, se nota que se sabe la canción al dedillo.

¿Cómo matar el tiempo?

Este niño estaba de lo más aburrido y desesperado. No hay otra manera de justificar su graciosa actividad de entretenimiento: Subir y bajar la ventanilla con la cara pegada, notando como su mejilla se chafa por completo o se estira. Por suerte, alguien tuvo la certeza de dejarnos este momento para la memoria y convertirlo en un vídeo viral.

No le gusta, punto

Este niño se hizo viral, sobre todo, en la nueva plataforma TikTok. Su relación con Siri no es la mejor y lo demuestra bajándose del coche en el que está probando esta aplicación. Le asusta como le habla la señora del coche, que para él es demasiado agresiva. Como todo en esta vida, el humor también tiene una parte desagradable (a veces) y mucha gente no entendió que le hicieran pasar ese mal trago al pequeño.

Somos iguales

Esta niña tiene las cosas muy claras con apenas 5 años. Tal como ella cuenta en el coche, los niños de su colegio le comentaron que una chica no puede ser un superhéroe. Ella misma se buscó la vida para encontrar ejemplos de mujeres fuertes e históricas como Frida Kahlo o Teresa de Calcuta. No te pierdas su monólogo feminista.

Autor del blog Motor en SerPadres.es

tracking