Lourdes Montes es una mamá feliz. La vida le sonríe y gran parte de culpa la tienen su inseparable marido, Francisco Rivera, y la pequeña de ambos, Carmen, que ha llenado de alegría sus vidas, y no es para menos. Su hija Carmen se adelantó unos días sobre lo previsto. No era para menos después de las dos semanas vividas por su madre, rezando en un hospital por que Francisco saliese adelante tras su cogida. Afortunadamente así fue, y la pequeña pudo venir al mundo en el mismo hospital de Sevilla donde se recuperaba su padre. Una curiosa escena que afortunadamente ha quedado en anécdota divertida en la memoria de sus padres.
Fuente: Gtres
Un embarazo '10'
Premamá juvenil y activa. Lourdes Montes no cambió su ritmo ni sus hábitos durante su embarazo. Tampoco su estilo. Fue fiel a su look desenfadado y natural, a sus fulares y a sus vestidos cortos.
Fuente: Gtres
Hermanas entregadas a su negocio
Apenas le duró un mes la baja de Carmen a la joven emprendedora. Recién iniciada su andadura como diseñadora y empresaria de la firma Analilen, junto a su hermana Sibi, Lourdes se incorporó rápidamente al trabajo para sacar adelante los compromisos de su firma, especializada en trajes de novia e invitadas de eventos.
Fuente: Gtresonline
Momentos familiares inolvidables
No ha sido el trabajo sino los acontecimientos familiares lo que sin duda han marcado este año. Tras el nacimiento de Carmen, la boda de Cayetano Rivera, apenas dos meses después, fue sin duda uno de los momentos más especiales vividos por Lourdes y Francisco. Ella estaba espectacular con un diseño de Roberto Diz y una pamela de Philippe Tracy. ¡Felicidades!
Fuente: Gtres
Su primera hija, razón de existir
Desde que diese a luz, la única preocupación de la diseñadora ha sido el bienestar de su pequeña, a la que le ha dedicado toda clase de atenciones y mimos, como no podía ser de otra manera.
Fuente: Instagram
Año especial, pero con susto
En la otra cara de la moneda, si algo ha marcado sin duda para siempre los 31 de Lourdes ha sido la gravísima cogida de Francisco Rivera en Huesca el pasado mes de agosto. Una cornada en el vientre que le tuvo varios días en extrema gravedad. A quince días de dar a luz, Lourdes vivió las peores horas de su vida.
Fuente: Gtresonline
Sencilla, prudente y discreta
Siempre con una sonrisa y siempre educada, la cara que conocemos de la mujer de Francisco Rivera es la de una mujer correcta en sus formas, discreta, prudente y amable. Atributos que sin duda le ayudaron a robar el corazón de uno de los grandes conquistadores de nuestro país.
Fuente: Gtres
La felicidad de ser padres
Después de dos bodas –la civil y la religiosa, celebradas en años consecutivos- y un nacimiento, el año que ahora comienza para esta joven sevillana será para sumar estabilidad y afianzar una vida a la que, hoy por hoy, poco más le puede pedir. ¡Felicidades!
Fuente: Instagram
Una bendición llamada Carmen
Desde que la pequeña Carmen Rivera Montes vino al mundo el pasado 19 de agosto, sus famosos papás no han dudado en compartir la felicidad de su llegada con todos sus seguidores. Carmen ya se ha convertido en un precioso bebé de cinco meses con unos inmensos ojos que parece que se tornarán verdes, y una carita simpática que trae locos a sus progenitores. La llegada de esta niña a la familia ha sido una bendición.
Apúntate a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades