Ser Padres

Estos deportes mejorarán la calidad del sexo con tu pareja

Hay deportes que mejoran la vida sexual de las personas, así como la confianza en la pareja y la autoestima en uno mismo. Hemos hecho una lista de todos los que lo hacen y las razones por las cuáles deberíais empezar a practicarlos.

No es ningún secreto que el deporte ayuda a mejorar tu salud física y mental pero, ¿y si te dijéramos que también es un buen aliado del sexo de buena calidad en pareja? ¿Cómo te quedas?
Y no lo decimos nosotros, si no la ciencia. De hecho, según un estudio llevado a cabo por el Cedars-Sinai Medical Center de Estados Unidos, el ejercicio físico mejora la función eréctil y sexual en los hombres. Por tanto, los que practican deporte tendrán un sexo de mejor calidad que aquellos que llevan una vida completamente sedentaria.
Además de este, otras investigaciones científicas apuntaban a la salud cardiovascular como un elemento importante del sexo de calidad. ¿Por qué? Porque practicar relaciones sexuales requiere la dilatación de los vasos sanguíneos para llevar la sangre hasta las zonas erógenas como el pene en el caso de los hombres y el clítoris en el caso de la mujer. ¿Y qué pasa con el deporte? Efectivamente, que mejora la salud cardiovascular y, por tanto, esa dilatación será más fácil de conseguir.
Por no hablar de que cuanto más en forma estemos, más resistencia tendremos para practicar sexo con nuestra pareja.
Lo que decimos es cierto. Como también lo es que hay unos deportes que mejorar más el sexo que otros. Es el caso, por ejemplo, del pilates, ya que ayuda a fortalecer el suelo pélvico de la mujer y, por tanto, sus músculos estarán más capacitados para ofrecer mayor placer sexual al hombre durante la penetración.
O el yoga, que nos ayuda mucho a ganar elasticidad y, por tanto, podremos practicar casi todo el kamasutra sin dañarnos ningún músculo.
Aparte de estos, otros como el pole dance o la natación también son buenos aliados del sexo.
Además de estos deportes, te adelantamos que existen otras maneras de mejorar el sexo en pareja. Por ejemplo, practicar alguno de estos juegos preliminares o tomar alguno de estos alimentos afrodisiacos para subir la lívido.
Igualmente, hemos hecho una selección de los deportes que más mejoran el sexo en pareja y, además, os contamos las razones técnicas por las cuáles los hemos incluido en la lista. No se nos ha escapado ninguno. ¿Con cuál o cuáles os quedáis?
tracking