Ser Padres

Sábanas tan bonitas que conseguirán que tu hijo quiera ir a dormir

Son un regalo de lo más original y sorprendente para los peques, que además despertará en ellos la motivación suficiente para irse a dormir… al menos la noche que las estrene.

Es duro ese debate entre aceptar la voluntad del pequeño de tematizar su habitación con sus dibujos o su hobby favorito, o mantener la idea original de decoración de la misma que seguramente pensasteis mamá y papá cuando todavía era un bebé o ni siquiera había nacido.
Hay que reconocer que generalmente son ideas contrapuestas, que colisionan, pero si dedicas un buen rato a bucear por el mercado, puedes encontrar ropa de cama que os convenza a las dos partes.
¿Habéis pensado en ellas como un posible regalo sorpresa? Sobre todo en Navidad, la lista de los peques a los Reyes Magos se repite hasta la saciedad, y pensad en el bombazo que puede ser para ellos saber que esa misma noche pueden dormir rodeados por personajes que adoran. 
La parte buena de “ceder”, además de la alegría que se llevará el niño, es que probablemente le anime a irse a dormir. No hay mal que por bien no venga. Parece mentira que algo como el estampado de unas sábanas pueda despertar la motivación en los peques por irse a dormir, pero puede ser así en algunos casos en los que les suela costar dar el paso de empezar la rutina del sueño.
Dinosaurios, bailarinas, animales, con personajes de Disney, La patrulla canina y cualquier otra serie o película que te imagines, monstruos, del espacio… Hay opciones para todos los gustos. Lo que no hay tanto son diseños con buen gusto, y es por eso que toca rebuscar bien hasta encontrar los que, independientemente de su temática, sean bonitos.
Nosotros, por si te sirve de ayuda y de paso te ahorramos tiempo de búsqueda, hemos hecho nuestro particular repaso y hemos elegido una selección de diez sábanas y fundas nórdicas que nos parecen geniales y bonitas.
Hemos intentado, como hacemos siempre en este tipo de galerías, incluir distintas temáticas, colores y estilos para que la mayoría de los gustos peques se sientan representados en la selección. Esperamos haber acertado o por lo menos haberte dado una buena idea para seguir indagando en ella hasta que deis con las sábanas perfectas para vuestro peque.
tracking