David Beckham: “Me pongo enfermo cuando no estoy con mis hijos”
El exfutbolista confiesa en una entrevista que sus hijos son su debilidad y que lo pasa muy mal cuando no está con ellos durante largos periodos. Vamos, que es un papá como cualquier otro.
No son mis hijos. Esa misiva es la que sigue David Beckham desde que se levanta hasta que se acuesta los 365 días del año. Brookyln, Romeo, Cruz y Harper son el motivo de su alegría diaria y le sacan la mejor de sus sonrisas. El inglés es uno de esos papás VIP que no puede evitar derretirse con sus hijos, y recientemente ha confesado en una entrevista no poder soportar estar lejos de ellos.
Beckham acostumbra a hacer vida con sus hijos y se los lleva a todos los actos y eventos varios. Juntos nos han dejado imágenes inolvidables que hoy repasamos en nuestra galería.
Boom mediático
La familia Beckham al completo es una de las más queridas en el Reino Unido. Su presencia despierta un interés tremendo allá por donde pisan. Representan fielmente la clase y la elegancia británicas.
Un padre ejemplar
El exfutbolista del Real Madrid ha reconocido abiertamente que está encantado de ser el "amo de casa" y de ocuparse de que todo esté perfecto en el hogar de los Beckham y de que a sus hijos no les falte de nada.
El papá más guapo
De entre todos los padres famosos, Beckham es uno de los favoritos y el hecho de ser uno de los más atractivos le hace ganar muchos puntos de cara a algunos medios (y a algunas mamás).
Dos miradas gemelas
Bechkam es un papá que conecta con sus hijos con solo una mirada. Aquí se ve la conexión papá-hijo que tiene con Romeo.
Puro amor
Una imagen vale más que mil palabras...
Hijos famosos
El futbolista es siempre el protagonista, aunque sus hijos le acompañan en diferentes eventos.
Almas gemelas
Se dice popularmente que "de tal palo, tal astilla". Pues bien, los hijos de Beckham llevan el gen del deporte muy dentro. Por qué será...
Harper Beckham
Harper es la única hija y a la vez la más pequeña de su matrimonio con Victoria Beckham. Ambos la tienen como a la princesa de la casa.
Conexión masculina
Es cierto que Beckham se derrite con su pequeña, la adorable Harper, pero en Romeo, Cruz y Brooklyn se ve reflejado a él cuando era joven. Ellos también tienen una pasión tremenda por el deporte y aprovechan para compartir gradas junto a su padre.
¿Vendrán más hijos?
Cuando están todos juntos forman un cuadro envidiable, pero, ¿vendrán más hijos en un futuro?
Apúntate a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades