Megan Fox, embarazo y reconciliación con Brian Austin Green
La actriz lució barriguita durante la presentación de su nueva película en Las Vegas.
Megan Fox ha sorprendido a todos luciendo sin ningún disimulo una abultada tripita durante la presentación de la secuela de las ‘Tortugas Ninja’ en Las Vegas. Este nuevo embarazo ha provocado numerosos titulares ya que se ha confirmado que el bebé que espera Megan es de su marido, pero además, la pareja ha paralizado los trámites de su divorcio.

Por sorpresa
Megan Fox ha sorprendió a todos durante la presentación de su última película en Las Vegas, cuando lució orgullosa una incipiente tripita con su ajustado vestido de Versace. La actriz paseó por el escenario junto a su compañero de reparto Will Arnett y no quedó duda de que Megan está embarazada.

El tercero
Se trataría del tercer embarazo de la actriz, que se separó de su marido el actor Brian Austin Green en agosto de 2015. A pesar de su divorcio, la pareja ha sido vista compartiendo tiempo con sus hijos en varias ocasiones, pero dado el embarazo de Megan, ¿habrá reconciliación a la vista? Eso parece.

Mamá Ninja
Megan actuó con total normalidad durante la presentación de las ‘Tortugas Ninja 2’ en el CinemaCon de Las Vegas y aunque su embarazo era más que evidente, el representante de la actriz no quiso hacer declaraciones.

Discreta
Recientemente, Megan Fox también ha participado en el rodaje de ‘New Girl’. Pero la superposición de prendas y la discreción de la actriz, siempre pendiente de ocultar su abdomen, no hicieron sospechar de un embarazo que, en todo caso, sería muy reciente.

Separación
Durante el año pasado, las imágenes de Brian Austin Green y Megan Fox juntos eran cada vez menos frecuentes y en agosto de 2015 se anunció su separación por diferencias irreconciliables tras 5 años de matrimonio y 11 años juntos.

Dos hijos en común
Megan, de 29 años, y Brian, de 42, tienen dos hijos en común fruto de su matrimonio: Noah, nacido en 2012 y Bodhi, en 2014. Por su parte, Brian tiene otro hijo, Kassius, junto a Vanessa Marcil.

Relación madura
A pesar de la diferencia de edad, la pareja de actores parecía encajar a la perfección, aunque tal y como declaró Megan en medios estadounidenses vivían su amor de una manera muy realista. “No se puede vivir en el mundo de la fantasía y pensar que todo va a ser perfecto en todo momento. Habrá fases en las que no te lleves bien y la comunicación no funcione. (…) Las discusiones son normales”.

Reconciliación
Lo cierto es que tras la confirmación de que el bebé que viene en camino es de Brian Austin Green podría ser la evidencia de que Megan Fox y su marido han decidido retomar su relación.