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Fiat actualiza la versátil gama 500

La firma italiana introduce más tecnología de conectividad y seguridad, y nuevos detalles estéticos, a una completa gama formada por un utilitario, un SUV y un monovolumen familiar.

El Fiat 500, además de ser el coche más popular de la firma italiana y todo un icono en la industria automovilística, forma parte de una de las gamas más completas que se pueden encontrar en el escaparate actual del sector. En total se ofrecen tres opciones, el utilitario 500, un coche ideal para el comprador joven o aquel que busca las dimensiones perfectas para el día a día en la ciudad, el 500X, un todocamino con vocación aventurera, y el 500L un SUV con espacio para todo.
Desde 2007, Fiat ha vendido más de tres millones de unidades de la familia 500, que además recibe habitualmente ediciones especiales que inciden en el apartado estético y en su equipamiento en interesantes combinaciones. Para arrancar el año con energía, la compañía ha renovado sutilmente los tres coches para adaptarlos a las necesidades actuales del mercado, centrándose sobre todo en la tecnología y el equipamiento.
Los tres integrantes de la familia 500 se ofrecerán ahora con cinco niveles de equipamiento: Cult, Connect, Dolcevita, Cross y Sport, todos con sus características únicas, aunque no perderán ni un ápice de su practicidad y su personalidad. La vocación de cada uno de ellos también se mantiene intacta, creados para satisfacer a todos los clientes. Sus diseños no varían más allá de los detalles propios de cada acabado, manteniéndose sus dimensiones y características como los interesantes 412 litros de maletero del 500L o el asequible precio de entrada del 500 utilitario, 12.800 euros.
La renovada familia 500 de Fiat contará con una actualizada gama de motores homologados bajo la estricta normativa medioambiental Euro 6D-Final. De entrada, el 500 estándar montará un motor microhíbrido, con etiqueta ECO, de 1.0 litro y 70 CV de potencia, mientras que el 500X optará por dos opciones de gasolina, los Firefly de 1.0 litro y 120 CV y de 1.3 litros y 150 CV, y dos diésel, ambos Multijet de 1.3 y 1.6 litros y 95 y 130 CV. El 500L estará disponible con un motor de gasolina de 1.4 litros y 95 CV o con un bloque diésel Multijet de 1.3 litros y 95 CV de potencia.
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