Hemos hecho un recopilatorio de hijos que se visten, gesticulan y hasta caminan como sus famosos papás. ¡Nos hemos quedado perplejos con los parecidos!
De tal palo, tal astilla. Eso tan verdad como que estos preciosos niños tienen en sus genes la herencia de sus conocidos padres. Son “mini yo” de célebres estrellas que, en algunos casos, intentan imitar a sus progenitores y lo hacen con tal gracia que no queda más remedio que esbozar una sonrisa al verles.
Seguro que a ti también te alegran estas imágenes.
Knox y Vivienne Jolie Pitt
Los simpáticos mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt tienen ahora 7 años y son los benjamines de la saga familiar que suma otros cuatro hermanos. De los seis sólo ellos y la guapa Shiloh son biológicos, los otros tres son adoptados. No cabe duda que han heredado la belleza y el atractivo de sus padres.
Axl Duhamel
La cantante Fergie y el actor Josh Duhamel están dispuestos a que su hijo Axl, que soplará 3 velitas en agosto, se convierta en toda una estrella como ellos. De momento ya le visten siguiendo las tendencias de la moda, con pañuelo al cuello y gafas de sol incluidas.
Harper Beckham
Para David Beckham es la niña de sus ojos, con permiso de Victoria claro, aunque imaginamos que ella, como madre, estará feliz de que así sea. Con tres hermanos mayores, todo chicos, podemos suponer que es la mimada de la casa. Y una observación, ¿os habéis fijado que Harper hace el mismo gesto, exacto, que el ex astro del balón?.
Marion y Tabitha Broderick
Son dos preciosas princesitas que tienen embobados a sus papis. Se puede decir que las gemelas de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick son las niñas más fashion de Manhattan. Cada día, al acudir a su colegio, se las puede ver con un look de lo más original y estiloso.
Kaius Berman
¡Achuchable!, así es el hijo pequeño de la súper estilista Rachel Zoe y Rodger Berman. Sus rizos, su bonita cara y sus ocurrencias tienen encandilada a su mamá que pasea orgullosa con él por las calles de Beverly Hills, en California, donde viven.
Suri Cruise
Coqueta desde la cuna. La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es toda una it girl a quien le encanta elegir la ropa y los complementos que se pone. Es muy presumida, adora los vestidos, los tacones y el colorido en todo lo que luce. También le gusta a veces darse algún toque de maquillaje como su mamá.
Luca Comrie
Parece que el único hijo de la actriz y cantante Hilary Duff es un niño bastante divertido. Sus juegos y travesuras atraen la atención de su madre que está encantada con el carácter despierto y espabilado del pequeño. Es más que posible que sus ocurrencias le hagan olvidar los problemas, si es que los hay, tras su reciente ruptura con el padre de Luca, el ex jugador de hockey sobre hielo Mike Comrie.
North West
Va a hacer 3 años en junio y es el conejito de indias de su mamá en cuanto a los imposibles estilismos en los que la envuelve. La primogénita de Kim Kardashian y Kayne West se sale de lo común hasta en el nombre si tenemos en cuenta que la traducción es ¡Noroeste!. Ahora tiene un hermanito pequeño que nació el pasado diciembre, Saint, y las atenciones que antes iban todas dirigidas a ella se han repartido y la pobre tiene celos, dice Kim.
Samuel Affleck
¡Una monada!, al igual que su papá (¡ejem!). Con sólo 4 añitos muestra un gran interés por todo lo que le rodea y durante una visita al rodaje de Batman y Superman: El amanecer de la justicia, según ha contado Ben Affleck, preguntó al conocer a Henry Cavill, el otro protagonista, y después de mirarle largo rato: “¿Papá, es el verdadero Superman?”. El actor asegura que estuvo tentado de pedirle a Henry que por favor volara.
Apúntate a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades