Ser Padres

¿Quiénes son los papás famosos mejor vestidos? Los repasamos por el Día del Padre

El Día del Padre (que está a la vuelta de la esquina) nos ha hecho preguntarnos quiénes serán los papás famosos mejor vestidos. He aquí el resultado.

Ser padre cambia la vida para siempre y de eso no hay ninguna duda. La vida en todos los sentidos: ahora hay menos tiempo para todo porque todo tu tiempo se lo dedicarás a la personita que te necesita a todas horas. ¡Y nosotros tan encantados!
Pero, hay algo que mantenemos, pese a la paternidad: nuestro estilo y nuestra forma de vestir.
Por un lado, la agencia de marketing de influencers SamyRoad se ha preguntado quiénes serán los papás más populares en redes sociales. ¿Cómo lo ha hecho? Utilizando su algoritmo, identificando el nivel de interacciones que cada perfil genera entre su audiencia y utilizando, para ello, un millón de cuentas de Instagram. ¿El resultado? Influencers masculinos que acaban de estrenar paternidad.
Estos papás tienen algo en común: además de generar mucha interacción con su audiencia, no han descuidado su forma de vestir después de ser padres. Porque, es cierto que podemos tener menos tiempo para ir de compras y renovar el armario una vez que tenemos un hijo pero, ¿quién dijo que hay que renunciar al estilo? En este sentido, además de los influencers, los papás más famosos a nivel nacional e internacional son claro ejemplo de lo que explicamos.
Así que, por otro lado, Showroomprive.es se ha preguntado también quiénes serán los papás mejor vestidos con motivo del Día del Padre.
Así, lanzado una encuesta a la sociedad española con el objetivo de poder elaborar el listado de los mayores referentes de la moda masculina en cuanto a papás celebrities. ¿Los ganadores? Deportistas, actores, políticos y, sí, también el rey Felipe VI está dentro de los más estilosos.
Ya te contamos quiénes eran las parejas (con hijos) mejor vestidas del mundo famosil pero, ahora, con el fin de celebrar el Día del Padre y daros inspiración para crear vuestros looks, hemos resumido quiénes son los papás mejor vestidos del panorama actual y, además, quiénes son los que lo ‘petan’ en redes sociales siendo los más cools.
Eso sí, como siempre decimos, lo mejor es tener un estilo personal único y que te caracterice de manera individual.

Xabi Alonso

Según la encuesta de Showroomprive, el futbolista Xabi Alonso se consolida como el papá famoso mejor vestido. Ha sido votado por el 20,98% de los encuestados.

Iker Casillas

El segundo es Iker Casillas, que está dando mucho de qué hablar por su separación de Sara Carbonero. Ha sido votado por un 18,11%. Podría decirse que todos sus outfits representan a la perfección el mood “athleisure”, tendencia que ha llegado para quedarse en las calles este 2021. Quizás ahí, en su porte a la hora de lucir looks casual y deportivos en cualquier emplazamiento y ocasión, radique el secreto de su éxito.

Felipe VI

El 16,12% de los encuestados cree que Felipe VI es el papá famoso mejor vestidos. La brillantez estilística
está siempre presente en la indumentaria del monarca. Independientemente de si la cualidad y/o don de la elegancia le venga (o no) de fábrica por su herencia real, lo cierto es que sabe cómo acertar de manera impecable en la elección de todos y cada uno de sus estilismos.

Cayetano Rivera

El torero tiene un estilo bastante definido: finos jerséis con cuello de pico, camisas de tonos claros (blancos y azules), chalecos, y vaqueros acompañados de mocasines o sneakers.

Hugo Silva

El estilo de Hugo Silva ha hecho que el actor ocupe el puesto número cinco del ránking. Un estilo que representa a la perfección al hombre actual: prendas desenfadadas y looks bastantes sencillos componen su ADN.

Gerard Piqué

Otro futbolista más se une al ránking: el capitán del Barça ocupa el sexto puesto del ránking y ha sido votado por un 7,75% de los encuestados.

Albert Rivera

Albert Rivera, expolítico y pareja de la cantante Malú se convirtió en papá por segunda vez el pasado año y ahora también estrena su puesto en el ránking de los mejores vestidos del panorama famosil. Ha sido votado por un 5,97% de los encuestados.

Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid ha sido votado como el mejor vestido por un 5,12% de los encuestados. Tiene un estilo bastante peculiar (ha dado de qué hablar en más de una entrega de premios por sus looks bastante atrevidos). En su día a día, sin embargo, apuesta por prendas cómodas y deportivas.

Enrique Ponce

Cierra el ránking el torero Enrique Ponce: destaca por la clara renovación de su clásica vestimenta de tipo “señorito andaluz”, modernizándose así conforme a los nuevos tiempos.

Los papás más cool de Instagram

En cuanto a los papás más cool de Instagram, según SamyRoad, hay uno que sobresale por encima del resto: Pablo Castellano, el marido de la influencer María Pombo. Le siguen en el ránking Andrés (el papá de la cuenta @mistertrillis), Ángel, el papá que está detrás de la cuenta @papa_primerizo_en_apuros, el influencer Tomás Páramo (@tomasparamo), Aritz, el marido de Verdeliss (@artiz_verdeliss) y el escritor Javier Castillo (@javiercordura).

La redactora de la web de Ser Padres está especializada en temas de salud infantil, crianza, embarazo, psicología y educación, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en Ser Padres y otros medios orientados al mundo educativo.

tracking