La primavera está a la vuelta de la esquina. ¿Qué tal ir echando un vistazo a la moda infantil de nueva temporada? No podemos evitar hacer combinaciones en nuestra cabeza con las que nuestros niños irían guapísimos. Las hemos plasmado en forma de galería para que tú también puedas disfrutar de ellas y empezar a hacer las primeras compras de buen tiempo.
Elegimos Mango Kids como uno de nuestros básicos para hacer las compras de los más peques.
Vamos de safari
La inspiración safari sigue en lo alto del podio esta primavera. Un vestido abotonado junto a unas sandalias de madera serán el look perfecto para los días de calor.
Cropped y marrón
El corte cropped sigue haciendo de las suyas la nueva temporada. Este mono de punto será perfecto con una sandalias con pompones.
Pequeña amante de la moda
Para las más coquetas: un pantalón cropped, una camiseta básica metida por dentor y unas sneakers con purpirina. ¡Irá perfecta!
Noche de verano
Vestido de lino con rayitas y chaqueta denim. ¿Alguna combinación más fashionista?
¿Todavía hace frío?
Ponle un pichi como este con un jersey gordito debajo y unas deportivas básicas. Ni gota de frío.
Look tropical
El pantalón de deporte se reiventa con puños en la parte baja y estampado tropical. Únelo a una camiseta básica y deportivas blancas y triunfará.
¡Al Caribe!
Las camisas con motivos tropicales no pueden faltar ninguna temporada estival. En manga corta, junto a unas bermudas jeans y un sombrero de paja. ¡Irá guapísimo!
Elegante e informal
Las camisas con chinos son el look elegante por excelencia. Si cambiamos la parte de abajo por unos jeans pitillo y unos naúticos, la cosa cambia mucho.
Lluvia primaveral
Protégele de la lluvia de primavera con un trench y unos pitillos negros.