Ser Padres

El gesto de un adolescente que le regala su nueva PS5 a su vecino operado de un tumor cerebral

Para quien no lo sepa, la PS5 es uno de los artículos que más cuesta conseguir ahora mismo. Tenerla es toda una exclusividad. Pues, a pesar de ello, un joven afortunado de 16 años que ya la tenía en sus manos, ha decidido que lo mejor que podía hacer era regalársela a su vecino, el que ha tenido que someterse a una importante intervención para tratar su enfermedad.

Quizá muchos no saben que el nuevo modelo de PlayStation, la PS5, es actualmente uno de los regalos más solicitados entre niños y adolescentes. Y, a la par que tiene una alta demanda, es también uno de los más difíciles de conseguir precisamente por eso. Solo aquellos que la reservaron con antelación la tienen en sus manos, el resto espera ansioso a que salgan a la venta nuevas reservas.
No obstante, a pesar de que ahora mismo tenerla es exclusividad de unos pocos, parece que a Ángel Ortero, un joven que ya tenía esta videoconsola con él, le ha parecido mejor la felicidad de su vecino de 10 años y se la ha regalado.
Sonny Boyd es el nombre de un niño del sur de Filadelfia, en Estados Unidos, que ha sido recientemente operado de un cáncer cerebral por el que llevaba luchando todo el año. Además, a ello se le suma que tiene una pierna rota. Sin embargo, su Navidad va a ser un poquito más feliz después de que su vecino de 16 años le haya querido hacer un regalo tan especial. Y no hay duda de que es todo un gesto de generosidad por su parte.
Así aseguró el joven a medios como ABC News: “Las cosas materiales no son tan importantes como la sonrisa que pude ponerle en la cara".
Lo cierto es que Ángel es uno de los afortunados que consiguió este codiciado artículo gracias a un sorteo. No obstante, como decimos, decidió que ver la sonrisa de su pequeño vecino era mucho mejor.
Pero la realidad es que no solo ha quedado ahí su amabilidad. La madre de Sonny insistió en que debía aceptar algo de dinero por la PlayStation, y lo cierto es que así lo hizo. Sin embargo, no es que se lo haya quedado, es que ha optado por utilizarlo para comprar juguetes para otros niños.
Fuente: 6abc Philadelphia

chico playstationFuente: 6abc Philadelphia

De hecho, su objetivo es entregar a su abuela los regalos, ya que ella es una reverenda que enviará los juguetes a niños necesitados de la República Dominicana. No hay duda de que la generosidad es un ejemplo que le viene de familia.

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

tracking