Ser Padres

Un niño se queda atrapado en un jarrón y su travesura se vuelve viral

La imaginación y curiosidad de los niños desde luego que son infinitas. Y la de algunos pequeños especialmente, como el caso de este niño brasileño que, mientras estaba jugando en el salón de su abuela, al final quedó atrapado dentro de un jarrón sin poder salir por sí solo. El momento del rescate fue grabado y en poco tiempo se ha convertido en viral.

La infancia es una etapa de desarrollo y de crecimiento. Pero, a la par, también lo es de exploración del mundo, y eso implica seguramente alguna que otra travesura. De hecho, si tienes un niño pequeño te sonará eso de estar todo el día con “mil ojos abiertos” para vigilarlo y evitar que no se haga ningún daño. Y es que, todo aquello que a nosotros como adultos nos parecería impensable de hacer, es normal que a los más pequeños les despierte una increíble curiosidad.
Pues bien, una enorme curiosidad le ha debido causar el jarrón de la casa de su abuela al protagonista de esta historia. Su nombre es Andrés y es un pequeño brasileño que, mientras estaba jugando en el salón de su abuelita, tuvo la gran idea de meterse dentro de un jarrón.
Claro que, meterse en él, por algún motivo fue fácil. El problema llegó después cuando por mucho que lo intentó, no podía salir y se quedó atrapado quedando solo con su cabeza en el exterior.
Finalmente, para poder deshacerse del objeto en cuestión tuvo que contar con la ayuda de su familia. La escena fue grabada por alguna de las personas adultas que estaba en la casa y en tal grabación podemos ver a una mujer con un martillo rompiendo con él la vasija en pedazos. El video del curioso rescate fue compartido en redes y en poco tiempo se ha vuelto viral.
También se puede apreciar cómo el pequeño no deja de llorar mientras, de fondo, se escuchan algunas risas cuando el niño ya está casi a punto de poder salir. Y es que, si bien hay ciertas preguntas sobre cómo pudo caber dentro del jarrón, de lo que no hay ninguna duda es de que se lo pensará dos veces antes de tener una idea similar y de que será una anécdota que su familia le recordará en unas cuantas ocasiones a lo largo de su vida.

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Etiquetas:

tracking