La colección de Zara Kids para este verano es puro amor
¡Se acercan las vacaciones escolares, la apertura de las piscinas y las ganas de escapadas! La marca de moda Zara ha presentado todas sus novedades veraniegas, aprovechando las buenas temperaturas. ¿No creéis que los peques necesitan renovar el armario?
Llega el verano y, con él, el calor. Las altas temperaturas, las tardes de piscina, la playa y el parque. ¿Cuál es nuestro mayor aliado durante la época estival? Los looks. Escoger uno que deje transpirar bien y que no estorbe con la subida de temperaturas es un acierto seguro.
Los niños soportan el calor peor que nosotros. Sabemos que su piel es más delicada y requiere más cuidados cuando llegan junio, julio y agosto. Además de llevar siempre en el bolso un protector solar con la protección suficiente para ellos, tendremos que elegir la ropa en función a unas cuantas claves que permitirán que no los estorbe durante el día. La más importante será escoger prendas de un tejido que sea transpirable. El lino, la gasa o la seda será una opción perfecta.
Con el paso de las temporadas observamos colecciones infantiles un poco más unisex. Parece que las marcas de ropa por fin comienzan su camino hacia la igualdad de género. Esta primavera vimos cómo Mango Kids nos sorprendía con toda una colección pensada para ellos y ellas siguiendo los pasos de la estadounidense Abercrombie & Fitch. quienes apuestan por la libertad de elección en la ropa infantil, algo que tendríamos que tener presente en todos los hogares. Además, ayuda a acabar con la hipersexualización de la infancia, un tema que, también, se debería erradicar de raíz.
Aunque Zara todavía no se ha lanzado a la piscina, es cierto que el gigante de Inditex cada vez nos muestra prendas de lo más unisex.
Este verano se ha superado con varias colecciones que aúnan las tendencias de la moda adulta y las adapta a los looks de los más pequeños de la casa. Así, las flores hawaianas en camisas, las prendas blanco nuclear con botones en la parte delantera, los bañadores enterizos para ella y bermuda para él o materiales como el mimbre en los accesorios son lo más característico de su nueva colección.
Un colección que nos permite soñar en verano y que, por supuesto, os trasladamos para que podáis renovar el armario de vuestros peques lo antes posible (muchas prendas prometen agotarse en un abrir y cerrar de ojos).

Una tarde en el pueblo

Directa al campamento

Para los días más fresquitos

'Rollo surfero'

Tendencia adaptada

Directo al campamento

Corto y largo

Estilo hawaiano

¡Look perfecto para coger flores!

Debajo del mar

Trench de verano

Pequeño hipster

Color mostaza
