Ser Padres

Famosas a las que les gusta vestir a juego con sus hijos

Esta tendencia, denominada ‘twinning’, no es una novedad, pero en los últimos tiempos vive un boom entre celebrities que se ha extendido a la calle, y cada vez son más marcas las que la explotan en colecciones cápsula.

Hace un par de semanas el actor Alec Baldwin acudió junto a su mujer, Hilaria Baldwin, y sus seis hijos al estreno de la película El Bebé Jefazo: Negocios de Familia todos vestidos idénticos: con traje y corbata. Fue una forma de llevar el twinning, la moda de vestir padres o madres igual que sus hijos a su máxima expresión.
Dicha anécdota nos recordó lo mucho que el twinning se lleva entre las celebrities internacionales, sobre todo femeninas. En España se ha visto en alguna ocasión: Sara Carbonero o Paula Echevarría se han animado alguna vez, por ejemplo, y también diversas influencers, pero en ningún caso lo hacen de manera tan recurrente como algunas estrellas de más allá de nuestras fronteras.
El twinning no solo está vinculado a los niños, si no que también es una tendencia que hace referencia a las parejas, amorosas, de hermanas o de amigos, que visten de forma conjuntada. Los Beckham son unos grandes maestros de ello, por ejemplo. También las hermanas Hadid lo han hecho en alguna ocasión, aunque la imagen icónica, la más conocida para ilustrar el twinning es aquel look totalmente denim con el que acudieron a comienzos de este siglo -ha llovido mucho- Justin Timberlake y Britney Spears a una gala de premios musicales cuando todavía eran pareja.
Mucho menos hay que viajar en el tiempo para encontrar ejemplos de celebrities que presumen a menudo de vestir a juego con sus hijos e hijas en las redes sociales. Una batida por Instagram es suficiente para encontrar al menos diez estrellas mundialmente conocidas, pertenecientes a distintos ámbitos, que publican fotos junto a sus peques, vestidos a juego.
El resultado, la verdad, es divertido y original, y no es de extrañar que cada vez más marcas se animen a lanzar colecciones cápsulas para explotar el twinning. Quizá abusar de ello sea caer en la monotonía, como sucede cuando vestimos siempre igual a nuestros hijos, pero hay que reconocer que como recurso es un acierto total. Y prueba de ello son, como decíamos, las imágenes de estas diez celebrities femeninas junto a sus hijos e hijas.

Kylie Jenner y Stormi

Las Kardashian Jenner siempre están en la vanguardia de las tendencias virales, y vestir a juego con sus hijas es demasiado tentador como para no hacerlo. Una de las que más lo explota es Kylie Jenner, que suele posar conjuntada con su pequeña Stormi.

Chrissy Teigen y Luna

La modelo Chrissy Teigen, casada con el cantante John Legend, también es muy activa en las redes sociales, donde ha compartido en más de una ocasión cómo se viste a juego con su hija mayor, Luna.

Eva Longoria y Santiago

El caso de Eva Longoria es más llamativo si cabe porque demuestra que también es posible apostar por el twinning entre personas de distinto sexo. Ella y su hijo Santi lo hacen a menudo y el resultado es ideal.

Chiara Ferragni y Leo

Como Eva Longoria, Chiara Ferragni no duda en explotar el twinning junto a su hijo mayor, Leo, con el añadido de que encima la influencer italiana tiene un gusto especial para la moda. Además, también se viste mucho a su juego con su hija pequeña, Vittoria.

Gigi Hadid y Khai

La supermodelo, que fue madre hace unos meses por primera vez, ha compartido recientemente una imagen en la piscina en la que luce ropa de baño con el mismo estampado que la que lleva su pequeña, Khai, nacido fruto de su relación con el cantante Zayn Malik.

Emily Ratajkowski y Sylvester Apollo Bear

Desde que fue mamá hace unos meses, Emily Ratajkowski ha compartido también alguna imagen reciente en la que apuesta por el twinning al llevar ropa de baño conjuntada con su primer y único hijo hasta la fecha, Sylvester Apollo Bear.

Romee Strijd y Mint

La modelo de origen neerlandés Romee Strijd y su pequeña, Mint, han posado también en alguna ocasión vestidas a juego en las redes sociales. Especialmente llamativa es esta foto del pasado invierno en la que ambas llevan un mono animal print para protegerse del frío.

Serena Williams y Alexis Ohanian

La tenista Serena Williams se le pasa en grande vistiendo a juego con su hija Alexis Ohanian. Lo hacen con ropa deportiva, también con looks más formales y, cómo no, con la ropa de baño, como hemos visto hace muy poco en el Instagram de la deportista.

Kim Kardashian y North

Al igual que su hermana Kylie, Kim Kardashian es una de las fieles al twinning. Ella lo ha llegado a explotar a lo grande, posando con todos sus hijos y con su exmarido Kanye West con el mismo look deportivo para felicitar una Navidad, pero sus looks más llamativos en este sentido son los que conjunta con los de su hija mayor, North. Ambas hicieron de modelos para la colección cápsula con laque vestir igual madres e hijos que lanzó el pasado otoño al mercado la firma de Kim, Skims.

Beyonce y Blue Ivy

Otra de las celebrities que más años lleva apostando por el twinning es Beyoncé. La cantante ya hace un lustro que deslumbró en una visita a París junto a su hija Blue Ivy, donde llevaron sendos vestidos de estampado floral a juego, y no ha sido esta la única vez en las que han vestido conjuntadas.

tracking