Ser Padres

Auténticas obras de arte con la ropa que tu hijo ya no usa

Una mamá artista estadounidense tuvo una idea fantástica para guardar la ropita que sus hijos ya no usaban. Ahora tiene un negocio y lo que hace es genial.

Los bebés y los niños crecen a la velocidad de la luz. Un body o una camiseta tienen una vida media de un mes (más o menos). ¿Y después? Después queda destinado al baúl de los recuerdos para toda la vida.
O, también, podemos darle un segundo uso si tenemos un segundo hijo o algún familiar o amigo con niños pequeños. La herencia también está permitida en estos casos.
Pero, existen algunas prendas que se desgastan y solamente pueden tener un uso más: la basura. O eso pensábamos hasta ahora.
Por suerte, hemos conocido el trabajo de Louma El-Khoury, la fundadora de Pokidots, una madre ilustradora y artista de moda que un día tuvo la magnífica idea de convertir toda la ropa de sus pequeños a la que más cariño tenía en preciosas obras de arte para colgar en su casa y recordar esa etapa toda la vida.
Convierte en cuadros desde la mantita del hospital hasta el vestido que tu pequeña llevó el día de su bautizo. Todo es susceptible de ser convertido en un precioso globo aerostático o en el vestido de una preciosa modelo de moda.
Toda su imaginación la vuelca en sus diseños, los cuales hace por encargo desde Estados Unidos, su lugar de residencia y donde tiene instalada su empresa.
Según cuenta al medio What To Expect, se le ocurrió la idea cuando estaba guardando toda la ropita de sus hijos en algunas cajas para donar y en otras para quedarse de recuerdo. Después de traerle a la cabeza momentos muy dulces y preciosos, vistió a las ilustraciones que hace por su trabajo con la ropa que usaban sus hijas cuando eran bebés con el ánimo que pudieran verlas cuando fuesen adultas y siempre las tuvieran de recuerdo.
A sus amigos y familiares les encantó la idea y poco a poco la fueron encargando obras como las que lucía en su casa. Después de experimentar con varios diseños en línea, logró vender varios y ahora tiene un negocio entero.
A nosotros la idea nos ha enamorado y por eso te traemos algunas de sus obras para que puedas deleitarte también con ellas.
tracking