Ser Padres

La emotiva reacción de un niño cuando su perrito ladra tras ser vacunado

Es normal que los niños lloren cuando pasan por una rabieta o cuando se caen y se hacen algo de daño. Pero en ocasiones sus llantos nos llaman la atención porque no pueden ser más tiernas las razones. En este caso, un pequeño no puede evitar que se le salten las lágrimas cuando oye ladrar a su perro después de que le pinchen para ser vacunado.

Estamos acostumbrados a que los niños más pequeños lloren cuando se enfadan, cuando quieren algún capricho y no lo consiguen o, cuando se hacen daño porque se han caído. Pero los llantos infantiles que más nos llaman la atención son esos que se producen por algo inesperado. Y este caso, la razón no puede ser más enternecedora.
Así lo vemos en el video que se ha vuelto viral en los últimos días en TikTok. En él aparecen madre e hijo subidos en un coche y fuera, al lado de la ventanilla, un hombre que se dispone a vacunar al pequeño chihuahua.
Tal y como se puede oír, cuando el veterinario coge al animal y le pincha, el perrito emite unos ladridos que provocan a su vez el llanto del pequeñín protagonista.
La madre del niño, y la que ha subido a la plataforma el comentado video bajo el nombre de "Mi hijo tiene un alma hermosa”, también ha querido compartir la situación de inmediatamente después.
En este segundo vídeo aparece el pequeño con los ojos húmedos por las lágrimas, pero con el cachorro en brazos y muy preocupado por su estado. Solo con verlo no cabe duda de que las palabras que escribe su madre reflejan perfectamente la realidad.
La mujer que tiene bastante seguidores, y que suele ser una usuaria activa de dicha red social, comparte vídeos de su hijo con su mascota asiduamente, pero han sido estos momentos en concreto los que han conseguido atrapar a numerosas personas.

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

tracking