Ser Padres

Las emocionantes palabras de una niña a Papá Noel: “Solo quiero que el mundo vuelva a la normalidad”

Hay veces que por muy sencillas que sean unas palabras, en sí mismas guardan un montón de realidad, verdad y sentimiento. Y las de esta niña de Reino Unido que dedicaba en su carta a Papá Noel, no han podido no emocionar a cientos de usuarios en las redes sociales. Y es que… ¿Quién no se siente identificado con el querer que todo vuelva a la normalidad?

No es difícil afirmar para nadie que este año ha sido bastante difícil. Y no solo para las personas adultas, los niños también han vivido momentos duros a su propio nivel. Es por eso que al final, algo que todos podemos tener en común, es querer que todo vuelva a la normalidad que era, o al menos, que pueda sentirse parecido a ello.
Pues tal sentimiento lo ha conseguido reflejar a la perfección la carta de una niña dirigida a Papá Noel, que no solo ha conmovido a su madre, también lo hecho a cientos de usuarios de las redes sociales.
La carta ha sido escrita por una pequeña del Reino Unido llamada Kourtney Wood y está dedicada a Papá Noel. Mientras la madre de la niña ordenaba la habitación de su hija, la encontró y al leerla, no pudo emocionarse más.
Samantha Dicken, el nombre de la mujer, que trabaja en el Sistema Nacional de Salud de Reino Unido (NHS) ha comentado a medios como Today, que aun sabiendo que su niña estaba pasando por momentos algo duros, ver escrita esa carta le impactó.  De hecho, también cuenta y, como es de imaginar, que Kourtney otros años solía pedir juguetes o accesorios para pintar y dibujar, pero esta vez ha sido completamente diferente y estas son las palabras que le ha escrito:
Fuente: Daily Mail

niña cartaFuente: Daily Mail

“Querido Papá Noel,
¡Todo lo que quisiera para Navidad es que el mundo vuelva a la normalidad! No sé si tú puedas hacer eso, pero si no puedes hacerlo está bien.
No me importa si no recibo nada, lo tengo todo. Bueno, tengo todo lo que necesito. Gracias.”
Aunque sean palabras de lo más simples, es increíble todos los sentimientos que se guardan tras ellas. Y es que, a pesar de que todos hayamos tenido el mismo pensamiento que Kourtney de querer que todo vuelva a ser como antes, ojalá todos compartiésemos el gran desinterés y generosidad que tiene la pequeña.

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

tracking