Seat Arona Xperience, para ir a cualquier parte
Seat actualizó recientemente el Arona y ahora incluye el nuevo acabado Xperience, que le aporta un toque más campero a su diseño exterior y más calidad al interior.
Así como hicieran los utilitarios del Grupo Volkswagen, el Skoda Fabia, el Volkswagen Polo y el Seat Ibiza, actualizándose recientemente, la firma de Martorell también ha optado por renovar el Arona, el SUV compacto basado en la misma plataforma que los coches antes mencionados. Como con el Ibiza, esta actualización es de media vida, es decir, destaca por ligeros cambios estéticos en el exterior, por una renovación importante del interior y por una puesta a punto tecnológica para seguir vivo en uno de los segmentos más competitivos del mercado. Entre sus rivales están el Citroën C3 Aircross, el Kia Stonic o los Hyundai Kona y Bayon. Son coches muy trabajados y el Arona, con este restyling los mira directamente a la cara.
Otra de las novedades que introduce el nuevo Arona es el acabado Xperience, una opción que añade elementos decorativos que incrementan su carácter aventurero. Es más SUV que antes, aunque siempre lo fue, y se posiciona como el acabado de moda en el futuro, aportando robustez en un coche que, como ya era, seguirá siendo el candidato ideal entre el comprador urbano. Eso sí, el Arona es mucho más que un vehículo para ir a trabajar, es un coche con más espacio interior del que parece y con un maletero de 400 litros de capacidad, superando la media del segmento, será igualmente válido para salir de escapada con toda la familia.
El Arona Xperience, que pudimos probar, está disponible en el mercado español por un precio que arranca en los 24.210 euros si este equipa el motor de gasolina TSI de 110 CV y cambio manual de seis relaciones. Entre las mejoras tecnológicas, destaca su nueva pantalla central, más grande, desde la que gestionar un sistema de infoentretenimiento que también es novedad, más conectado e intuitivo. Seat mantiene así en la lucha uno de sus coches más vendidos. De hecho, este año ha pasado por delante en varias ocasiones del Seat Ibiza, tradicional superventas de la marca, solo superado normalmente por el León, el rey de la compañía del Grupo Volkswagen. Te contamos todos los secretos del Seat Arona Xperience.

El SUV compacto

Para cualquier cosa

Acabado Xperience

Interior renovado
