Ser Padres

Existe un coche cuya máxima es cuidar de tu familia y preservar el medio ambiente, ¡te lo presentamos!

Cuando con los años tu prioridades y necesidades cambian, la forma de moverte debe cambiar contigo. Aquel coche que te venía como anillo al dedo, ahora se tiene que convertir en un modelo que te lleve allá donde necesites ganando espacio, comodidad y ahorrando el máximo dinero en combustible.

Los años pasan y las necesidades cambian. Aparecen nuevas personas en tu vida, otras llegan para ampliar la familia, cambias de trabajo, de casa, de rutina... y sobre todo tus necesidades de movilidad. Aquel compacto que antes te venía como anillo al dedo, ahora ya se te ha quedado pequeño. Buscas un coche con más espacio interior, pero sin renunciar a los múltiples beneficios de los modelos actuales: dinamismo, confort, consumos bajos y respeto por el medio ambiente; y tampoco a los que conseguías antaño: lo bastante pequeño como para moverte libremente por la ciudad, pero lo bastante grande como para llevarte todo lo lejos que desees, y que te haga vivir apasionadamente la experiencia de conducción. Y aquí encontramos a tu compañero de viajes perfecto: el Mazda CX-30, un SUV híbrido creado para revolucionar tus sentidos y los de tu familia.
Y,  ¿qué piensas que es un coche híbrido? Seguramente te vienen a la mente conceptos como ahorro, tecnología avanzada y energía eléctrica. Si es así, estamos en la buena dirección, pero ¿cómo funciona exactamente? Quizás pienses que no es para ti o que será muy difícil de manejar, pero nada más lejos de la realidad. Aparentemente la conducción de un coche híbrido es muy similar a la de un vehículo de combustión, es decir, a tu antiguo coche diésel o gasolina, solo que este utilitario utiliza también un motor eléctrico junto al de combustión, e incluso una batería. Desde luego, tu apenas notarás estos nuevos componentes porque él lo hace todo por ti: calcula el nivel de carga de energía que necesitas. Concretamente, cuando te mueves (ahí si notarás la mayor diferencia porque con este modelo arrancas con un silencio abrumador), el motor recarga esta batería para mejorar la dinámica de conducción y que el coche sea más eficiente. Solo necesitas probarlo para decantarte por él.
Aunque si algo te puede atraer a la hora de elegir tu nuevo coche es su seguridad, porque esta característica es la primordial para cuidar de tu familia cada día. ¿Y si te digo que el Mazda CX-30 ha sido premiado con la puntuación máxima de 5 estrellas por el Euro NCAP, el programa de test más exigente a nivel europeo? El coche demostró que todos los ocupantes del coche, tanto adultos como niños, así como los usuarios de la carretera, como peatones y ciclistas, son importantes y su seguridad es la máxima prioridad. Aunque su ventajas son interminables, ¡Te las contamos!
tracking