Ser Padres

El coche que ofrece más seguridad y protección a tus hijos: ¡podrás dejárselo con mayor confianza!

Todos sabemos que cuando llega ese temido momento en el que tus hijos te piden el coche, nuestro corazón se acelera y nuestra mente empieza a jugarnos una mala pasada. Pero, ¿y si te digo que con el nuevo Ford Kuga te podrás olvidar de que les has dejado las llaves? Te contamos los motivos.

Los hijos crecen más rápido de lo que nos gustaría y, cuando te das cuenta, llega ese temido momento en el que te piden llegar más tarde de las dos de la madrugada a casa, viajar con sus amigos o incluso que le prestes las llaves del coche (obviamente una vez aprobado el carné de conducir). Un momento que para todos los padres, por muy responsable o mucha confianza que tenga en los "pequeños" de la casa, es temido. Ya no solo por sus posibles actos o falta de destreza al volante, si no porque la carretera puede ser un entorno lleno de peligros. No obstante, ¿y si te digo que existe un coche que puede ofrecer más seguridades y protección a tus niños? Nos referimos al nuevo Ford Kuga, un modelo con amplias dotes en materia de seguridad.
Concretamente, nos referimos al avanzado conjunto de tecnologías de asistencia al conductor que equipa, diseñadas para dar confianza a los padres y ayudar a quien ponga las manos en el volante a mantenerse concentrado mientras se desplazan. En primer lugar, destacar el Sistema de Mantenimiento de Carril con Asistente de Puntos ciegos combina el Sistema de Información de Puntos Ciegos de Ford (BLIS) y el Sistema de Mantenimiento de Carril para controlar el punto ciego del conductor de los vehículos que se aproximan mientras se circula por carreteras de varios carriles. Es decir, si un conductor señaliza un cambio de carril o el sistema de control detecta un cambio de carril cuando un vehículo se aproxima al ángulo muerto que podría provocar una colisión, se aplica el contraviraje para advertir al conductor y desalentar la maniobra de cambio de carril.
También cuenta con una nueva tecnología de Información de Alertas Locales puede informar a los conductores de una situación de peligro en la carretera, incluso si el incidente no es visible debido a una curva en la carretera o a otros vehículos. Las notificaciones se entregan independientemente de la navegación por satélite y proceden de las autoridades locales, los servicios de emergencia y los datos de conducción de otros vehículos conectados a la nube. Es más, las notificaciones de peligros incluyen obras viales, vehículos averiados, animales, peatones y objetos en la calzada, e incluso las condiciones de conducción peligrosas llegan al vehículo por vía aérea.
¿Quieres conocer más? Porque todavía tengo mucho más que contarte, ¡sus beneficios son variados!
tracking