Ser Padres

Te presentamos 'Hyundai SmartSense': el mayor grado de seguridad en el coche para tu familia

Sabemos lo importante que es viajar seguro, sobre todo, cuando los más pequeños de la casa van sentados en la parte trasera del coche. Por eso, existe un coche que cuenta con todas las características de seguridad activa y asistencia a la conducción para que solo te preocupes por disfrutar del trayecto.

El coche se ha convertido en una herramienta indispensable en tu día a día: para ir a trabajar, llevar a los niños al colegio, las salidas de fin de semana al campo, las vacaciones en la playa... Pero cuando pasas muchas horas en él y en la carretera, la comodidad y la seguridad tienen que ser tus dos objetivos fundamentales. Y aún más la seguridad si llevas a los más pequeños de la casa sentados en los asientos traseros. Por suerte, existen muchos vehículos en la actualidad que se adaptan perfectamente a todo tipo de necesidades. Aunque solo uno estará a la altura de lo que verdaderamente necesitas para viajar con absoluta tranquilidad. ¡Tus niños estarán en buenas manos!
En esta ocasión nos referimos al Hyundai Santa Fe, que ofrece uno de los mejores equipamientos de seguridad de su clase y se sitúa en la primera línea de la industria automovilística, y su completo sistema Hyundai SmartSense. En él destaca el innovador Rear Occupant Alert, un sistema de alerta de pasajeros en las plazas posteriores que supervisa los asientos traseros para detectar cuándo los pasajeros abandonan el vehículo sin conocimiento del conductor. Es decir, (y aunque sabemos que puede resultar difícil, e incluso de entender) para que no se te olviden los peques en el coche. O incluso cuando muchos padres dejan dormidos en el coche al niño, si se despertaran, éste emitiría alertas como si lo estuviesen robando.
Otra de las primicias en este modelo de Hyundai que os interesará es el Asistente de Prevención de Colisión pro Tráfico Cruzado Trasero. Cuando circules marcha atrás en una zona de baja visibilidad, el sistema no sólo te avisará de si un peligro se acerca desde uno de los laterales, sino que también actúa sobre los frenos para evitar la
colisión. Algo muy cómodo sobre todo en estos SUV grandes tan de moda en los que a veces vemos con dificultad lo que pasa a nuestro alrededor. Y también el Asistente de Salida Segura previene accidentes cuando un vehículo se aproxima desde la parte trasera. ¿Y cómo lo hace? Bloqueando temporalmente las puertas antes de ser abiertas, permitiendo una salida segura del coche cuando el peligro ha pasado.
Y todavía te puedo contar muchas más características que te resultarán muy interesantes, ¿sigues conmigo?
tracking