Ser Padres

Black Friday 2022: los mejores abrigos de niño y niña en oferta

Que les guste, que sea cómodo y súper resistente; bajo esas tres cualidades hemos encontrado estos abrigos para los más pequeños que ya puedes conseguir rebajados por el Black Friday.

Con las primeras lluvias del otoño y la inminente llegada al invierno, hay una cosa que siempre preocupa a los padres y a las madres: evitar que los más pequeños de la casa se constipen. Para llevar a cabo este objetivo con indudable éxito es importante elegir un abrigo o anorak que, sin duda, les guste, sea cómodo y, por supuesto, sea ultra resistente. Tres cualidades que parecen sencillas para nosotras, pero no cuando se trata de elegir prendas de abrigo para los más pequeños de la casa.
Bien, para empezar: por qué hablamos de un abrigo que les guste. Muy sencillo, cuando salimos a la calle con ellos lo llevan puesto y bien abrochado, ¿verdad? Pero, si no les gusta, en cuanto nos demos la vuelta, probablemente ya se lo han desabrochado y, en pocos segundos, acabará en el suelo.
Es la realidad. ¿Acaso no te acuerdas de que en el colegio siempre había un abrigo de un niño que, sin importar el frío que hubiera, siempre se quedaba en la percha durante el recreo? En cambio, al igual que nos ocurre a los más mayores, si un abrigo o un anorak les gusta o les llama la atención a los más peques, es probable (por no decir, es seguro) que busquen ponérsela e, incluso, tratarán de cuidarla.
En segundo lugar, hablamos de comodidad porque ¡los niños juegan! Necesitas moverse con absoluta fluidez, si les compramos un abrigo que les quede prieto o que, con sus acolchados o cuellos, no puedan moverse con fluidez; probablemente estos acaben desabrochados o creando uno de los palos de la portería.
Y, por último, la resistencia del abrigo. Como escribíamos, corren, pintan, juegan al escondite… si optas por un abrigo bonito y cómodo, pero que se rompa con solo mirarlo… ¡no estás haciendo una buena compra! Opta por materiales ultra resistentes que se mantendrán intactos a cualquier roce. ¡Prometido!
Siguiendo estas tres ideas, hemos seleccionado para ti ocho abrigos unisex en oferta con motivo del Black Friday, ¡que ya te anunciamos les van a encantar!
*Cada producto que aparece ha sido seleccionado y estudiado de manera independiente por sus redactores. En calidad de afiliado de Amazon, Bazar puede llegar a obtener ingresos por las compras adscritas que cumplan los requisitos aplicables.

La redactora de la web de Ser Padres está especializada en temas de salud infantil, crianza, embarazo, psicología y educación, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en Ser Padres y otros medios orientados al mundo educativo.

tracking