Ser Padres

Famosas criticadas por la forma de criar a sus hijos

Estar en la esfera pública significa críticas por cada cosa que hagas. Estas celebrities han sido criticadas por la forma que tienen de educar a sus pequeños.

Autor: Carmen Rodríguez
Las estrellas son como nosotros, personas con cualidades y defectos en todos los terrenos, incluida su faceta comopadres. En esta última, tienen algo que perder con respecto a las personas que no somos famosas: siempre están en el punto de mira de la actualidad. Cada paso que den, sea para bien o para mal, será criticado dada su gran popularidad.
Hemos llegado a ver celebrities criticadas por dejar llorar a su hijo o por cumplir su sueño de vestirse de Frozen siendo del sexo masculino. No tiene nada que ver y nadie, absolutamente nadie, debería meterse con la forma de educar a sus hijos, sean los padres famosos o no.
Por supuesto, existen niveles que no conviene sobrepasar. Laeducación también tiene un límite. Pero, dentro de la libertad que esta exime, cada uno tiene pleno derecho a aportar la educación que más conveniente considere a sus pequeños.
Aportar una buena educación a nuestros pequeños es el mejor legado que podemos dejarles en la vida. Y no nos referimos a pagar los mejores colegios y los mejores estudios para que se labren un futuro (que también), si no a la educación que podemos proporcionarles nosotros mismos desde casa. Cuando llegan al mundo, son como lienzos en blanco que absorben todo lo que les contamos. Nosotros somos los pintores que crearán una pintura fantástica o un auténtico desastre.
Pese a todos los valores que podemos aportarles como personas, nunca puede faltar el cariño, el amor y el respeto hacia los demás. Esto es algo muy importante que todos debieran tener presente desde la cuna.
Nosotros, como madres y padres, deberemos tener siempre presente que cadaniño es único y que, con respecto a un valor, no se lo podremos enseñar de la misma forma a todos. Aunque tengamos dos hijos, nunca podremos olvidar que cada uno es una persona diferente y, por tanto, cada uno tiene su propia visión del mundo.
Desde Ser Padres siempre abogamos por la total libertad de educación en cada casa. Pero, sabemos que las celebrities tienen un hándicap y se llevan siempre todas las críticas a la hora de educar a sus pequeños. Estas son las más famosas.
tracking